Luego de 45 años, los infantiles vuelven a jugar torneo regular!

Luego de algo más de 45 años, se ha logrado un significativo hito al presentarse nuevamente, en un torneo regular, a un equipo del Club en la categoría Infantil Minis (menores de 12 años).

 

A este momento, los más chicos del básquet ya se han presentado en 3 fechas de manera consecutiva en el Torneo Liga ABA para menores.

Este equipo debutó enfrentándose al Club de Jóvenes de San Telmo en lo que fue el inicio del torneo Apertura 2024.

El evento marca sin dudas un avance considerable para las divisiones inferiores del básquet en CUBA, demostrando el compromiso con el desarrollo y la formación de jóvenes para el deporte y la vida, destacándose su formación desde las bases.

Este logro es un motivo de gran orgullo para uno de los deportes pioneros del Club y de gran alegría para todos.

Los menores del Club tienen así la posibilidad de jugar con los colores "azul y negro" todos los fines de semana y lo hacen acompañando a las categorías juveniles de U18 y U15, lográndose una muy linda unión entre todos para ir completando la tira y llegar al tercer tiempo que es una insignia propia del Club.

Se hace mención al trabajo, dedicación y acompañamiento del profesor Alberto Joselevich que desde la pandemia se sumó a la escuelita que se venía realizando desde años anteriores y, cuenta con la particularidad, de haber sido profesor de esta misma categoría hace esos 45 años cuando los minis jugaron por última vez un torneo regular.

Se invita a todos que se acerquen a experimentar este apasionante deporte que dará destrezas, hablidades y más amigos para siempre...

¡Que siga picando la pelota naranja como hace 106 años!

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =