El Apertura ya tiene a sus campeones y comienza nuevo torneo

Fiel a su larga tradición, el campeonato Apertura de los mediodías en Viamonte se jugó nuevamente.

En la categoría general el campeón es Guillermo Mendez (h), más conocido por todos como Jr, o Ayu para los íntimos, quien se puso algo las pilas, sobre todo en su asistencia contínua, y se llevó el campeonato reñido y peleado hasta el final. Lo siguió como escolta y subcampeón Gustavo Altinier, y en los puestos siquientes quedaron Mauro López, Tomás Cristini, Pedro Cantizano, Mauricio Elbey y Félix Báez.

En la categoría de los más experimentados, los +65, que concurren casi sin faltas al torneo, el primer lugar del podio es para Gustavo Altinier, seguido por Mauro López en segunda posición y Pedro Cantizano en tercera.

Una vez más se destaca la concurrida participación de socios (más de 30 participantes) de todas las edades y niveles. Hubo jornadas de más de 20 jugadores y se jugaron hasta 4 partidos.

Fecha a fecha se fueron incorporando nuevos socios que rapidamente tomaron el gustito a estos ajetreados partidos de los mediodías en los que abunda la garra y entrega, que llevan a varias fricciones que se diluyen en el obligado tercer tiempo al finalizar en el bar de Cadetes.

Participaron: 
Guillermo Méndez (Jr.), Gustavo Altinier, Mauro López, Tomás Cristini, Pedro Cantizano, Mauricio Elbey, Félix Báez, Francisco Abella, Guillermo Muti, Carlos Pancho Campagnolli, Santiago Vidal, Wilfredo Peresutti, Matías Manconi, Guillermo Méndez (A), Domingo Ciciarelli, Emiliano Rossi, Pablo Fernández, Sebastian Peña, Andrés Morano, Santiago Barleta, Santiago Altinier, Pablo García Fernández, Andrés Picardo, Pablo Linio, José Girod, Claudio Guerra, Pablo Ojoli, Tomás Cayol, Alejandro W, Jerónimo Gutiérrez Walker y Lautaro Inchausti.

El juego no se detiene en el parque de Viamonte y este lunes comienza el Torneo Express Apertura a jugarse hasta las vacaciones de invierno.

Todos los socios están invitados a animarse y probar este divertido deporte que sigue dando grandes amigos.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =