Gimnasia

Información general de la sección

Info Gimnasia

Actividades
Gimnasia, crossfit, entrenamiento funcional, running, yoga.
Sedes 
Núñez, Palermo, Fátima, Viamonte y Villa de Mayo
Contacto
✉ Gimnasia
15 Marzo 2024 | Catedral, Andinismo, Buceo, Gimnasia, Natación

Desafío Catedral 2024

Un nuevo Desafío Catedral ha concluido, dejando tras de sí una estela de emociones, memorias y pensamientos inspiradores

05 Marzo 2024 | Fátima, Gimnasia

Nueva clase de funcional en Fátima

A partir del 11 de marzo todos los lunes a las 19 hs

23 Febrero 2024 | Gimnasia

Segunda clínica de Yoga en El Arbolito

Los días 26, 27 y 28 de abril de 2024 se llevará a cabo la segunda clínica de Yoga para socios ya iniciados, de nivel intermedio y avanzado.

05 Febrero 2024 | Central, Fátima, Núñez, Palermo, Villa de Mayo, Gimnasia

Nuevo reglamento para el uso de gimnasios de todas las sedes

La mayor afluencia de socios a los gimnasio nos impone a todos colaborar para mantener el orden, el cuidado de los elementos, y sobre todo ayudar a los profesores a cumplir con las normas establecidas por el Club.

31 Enero 2024 | Gimnasia, Actualidad, Subcomisión médica

Apto médico obligatorio para gimnasios y clases

Les recordamos que el apto médico es obligatorio para ingresar a todos las gimnasios de nuestro club. La presentación se hace a través de la web.

28 Diciembre 2023 | Gimnasia

Modificaciones en los horarios de clases de gimnasia durante enero

Por las vacaciones de verano, muchos horarios de clases habituales se verán modificados. Detallamos clases y horarios de enero en las diferentes sedes

24 Noviembre 2023 | Gimnasia

Uso responsable de los gimnasios

Desde la Capitanía de Gimnasia reiteramos el pedido a todos los usuarios de los gimnasios a mantener el orden de los mismos.

16 Noviembre 2023 | Núñez, Gimnasia

Gimnasio de Núñez: horario extendido los días lunes

Desde la Capitanía de Gimnasia nos complace comunicar que a partir del 27 de noviembre el gimnasio de la sede estará abierto hasta las 21.00 los días lunes

06 Noviembre 2023 | DEF, Aikido, Andinismo, Básquet, Boxeo, Buceo, Esgrima, Esquí, Fútbol, Gimnasia, Gimnasia Artística, Golf, Hockey, Judo, Natación, Náutica, Pádel, Paleta, Squash, Tenis, Vóley, Windsurf

Elección de Capitanes 2023/24: ya están los postulantes

Adjuntamos la nómina de socios que se han postulado para ocupar cargo de Capitanes por el período 2023/2024. Las elecciones se realizarán los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre en el Departamento de Educación Física de la Sede Central en el horario de 13.00 a 19.00 hs.

02 Noviembre 2023 | Gimnasia

Se realizó la primera clínica de Yoga en El Arbolito

Una Iniciativa organizada por la Capitanía de Gimnasia junto a la Subcomisión de Sede en la que los socios vivieron unos días increíbles a pesar de la tormenta de nieve, en una primavera que sorprendió a todos.