El tradicional torneo del mediodía ya tiene campeón

El pasado lunes 22 de mayo concluyó el primer torneo del mediodía de básquet, en homenaje al consocio Ricardo de Pamphilis. Te contamos los ganadores, en cada categoría.

campeones torneo apertura 2023
campeones torneo apertura 2023

Con una gran concurrencia de socios de todas las edades, finalizó el torneo apertura de básquet de la sede de Viamonte el pasado lunes 22 de Mayo.  A lo largo del torneo han participado los socios Sebastián Peña,  Carlos Campagnolli, Gustavo Altinier, Pablo Fernández, Felix Báez,  Fran Abella, Tomás Cristini, Mauricio Elbey, Wilfredo Peresuti, Guillermo Méndez (Jr.), Guillermo Méndez (A), José Girod, Emiliano Rossi, Federico Fusetti, Guillermo Muti,  Mauro López,  Santiago Pascual, Andrés Picardo, Osvaldo Losoviz, Domingo Ciciarelli,  Alberto Joselevich, Diego Viviani, Claudio Guerra y Néstor Ramírez. 

Luego de 9 vibrantes fechas, el torneo que inició en abril llegó a su fin. El flamante campeón del torneo general resultó ser el socio Sebastián Peña.

Por su parte, en el caso de los socios mayores de 65 el primer puesto fue compartido por los socios Gustavo Altinier y Carlos Campagnoli.

 

La actividad continúa todos los lunes y jueves en la sede de Viamonte, en el horario de las 13:00 a las 15:00 horas. Si estás interesado en participar o tenés alguna duda, nos podés escribir a basquet@cuba.org.ar.

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =