Vuelve a rebotar la pelota naranja , lunes y jueves a las 13.00 en Viamonte y los Miércoles y viernes de 20.30 a 22.00 entrenamiento

Básquet

 

El básquet de CUBA empieza otro año cargado de actividad

 

El básquet no se detiene en 2012 para CUBA y tanto el equipo de competición como los encuentros recreativos del mediodía volvieron a la acción. Luego de un año de competencia en la división B de la Liga Lifor, los jugadores del club dirigidos por el entrenador Andrés Piccardo comenzaron a prepararse para una nueva temporada con el objetivo de lograr un nuevo ascenso y llegar así a la máxima categoría del certamen. Con esa meta en el horizonte, el equipo inicia su cuarto año de entrenamientos, miércoles y viernes de 20.30 a 22 en el gimnasio de Viamonte, con la convocatoria abierta a todos los socios que quieran sumarse y compartir un buen momento con la pelota naranja.

“El nivel es muy parejo entre todos los equipos, y CUBA está creciendo día a día. Ahora vamos a seguir entrenando cada vez más fuerte para subir el escalón que nos falta y apuntar al ascenso. Estamos haciendo muy buenos entrenamientos y vamos subiendo el nivel entre amigos, que es lo más importante”, comentó Piccardo. “Este equipo empezó con un grupo de socios que simplemente querían juntarse a jugar al básquet. Ver la evolución de su juego y cómo han mejorado me llena de orgullo. Además, se armó un grupo bárbaro”.

 

Horarios de entrenamiento – Equipo

Miércoles y Viernes – 20.30 a 22 en Viamonte

 

Básquet Mediodías

Lunes y Jueves – 13 hs. En Viamonte.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =