María Giovannangelo y Lucía Granillo Ocampo: campeonas del Torneo Interno Categoría Dobles Selección B

María y Lucía son las campeonas 2023 de la categoría Dobles Selección B y Andrea Lucero Pavón junto a Martina Rodríguez Mir las subcampeonas. Ingresá a la nota y conocelas. ¡Felicitaciones chicas!

 

Conociendo a María y Lucía...

Soy María Giovannangelo y empecé a jugar al tenis cuando era chica que iba a la escuelita. Jugué hasta los 14 años y después nunca más agarré una raqueta. Pero después de la pandemia volví a tomar clases y lo viví de otra manera. En 2022 empecé a tomar clases con Julio en Núñez y me empezó a copar y ahí conocí a Mi gran compañera Lula. Ella me metió en los grupos de tenis. Y empecé a conocer gente para jugar.
Habitualmente t
omo clases en Núñez y juego en Núñez, Palermo y los fines de semana en Fátima.
Este fue mi primer año en un torneo interno y estuvo muy bueno. Conocí mucha gente nueva, me sentí muy cómoda y me divertí mucho!

Soy Lucía Granillo Ocampo y empecé a jugar al tenis en el 2021 tomando clases con Julio Fagino.
Ese mismo año, en sus clases fui conociendo otras chicas que estaban en la misma y así se fue armando un gran grupo para organizar partidos.
Tomo clases en Núñez y juego en Núñez, Palermo y los sábados en Fátima.
Es la primera vez que juego el torneo interno del Club y me gustó mucho!
Muy buena organización, buena predisposición de todas para coordinar los encuentros, lindos partidos y una felicidad enorme haber llegado a la final con mi gran compañera y amiga, Mary.
Muchas gracias a todos los que  hicieron que fuera posible armar este torneo y a Julio por ser nuestro profesor y tenernos tanta paciencia, dedicacion, motivación y empuje para aprender de este deporte que tanto nos apasiona.

 

Conociendo a Andrea y Martina...

Soy Andrea Lucero Pavón y el primer contacto que tuve con este deporte fue a través de mi familia política, asistiendo en varias oportunidades a ver los torneos ATP.
Empecé hace un año a jugar dobles, previo a ello tomé un par de clases, ya que no es un deporte que haya hecho de chica... generalmente juego en la sede de Palermo en la semana, a veces damas y otras tantas mixto y estoy fascinada con este deporte que me terminó cautivando.
Este 2023 fue el primer año que me presenté en un torneo, y llegar a la final me permitió conocer a un montón de muy buenas jugadoras con las cuales sigo en contacto.
Me encantó poder participar de este torneo, estuvo muy bien organizado, por eso agradezco a la capitanía y a la gente de mantenimiento de canchas que hicieron posible que el torneo se lleve de manera excelente.

Soy Martina Rodriguez Mir y empecé a jugar al tenis alrededor de los 12 años, en la escuelita de Los Lagartos, donde pasaba mis fines de semana y hasta el día de hoy conservo amigas y partidos. Desde ese momento siempre jugué al tenis con mayor o menor continuidad pero sin dejar de hacerlo.
En CUBA empecé a jugar hace un año singles y dobles, tanto en Palermo como en Núñez, con amigas y con nuevas jugadoras que fui conociendo.
Este fue mi primer interno en el club y me resultó muy divertido y accesible para las inscripciones, consultas y armados de partidos.
Acá conocí mucha gente con ganas de seguir jugando y divertirse con este deporte que ojalá me acompañe toda la vida.

 

¡Felicitaciones chicas... y las esperamos en el próximo!

 

Tags Tenis: