Damas

Interclubes 2022: resumen de la 15° fecha

Comenzó la segunda etapa de torneo de Interclubes. Los equipos de Veteranos jugaron sus primeros partidos. Varios triunfos.

Interclubes: comienzan los partidos del segundo semestre

23 equipos representarán a CUBA. Jugarán de locales en Villa de Mayo, Fátima y Palermo.

Interclubes 2022: resumen de la 14° fecha

El equipo Sub 18 ascendió de categoría invicto. Los equipos de menores terminaron su actuación en este primer semestre de la temporada. La semana próxima, juega su última fecha el equipo de varones Sub 12 A.

Interclubes 2022: resumen de la 13° fecha

Los chicos del equipo Sub 14 A ganaron la última fecha y confirmaron el ascenso de categoría. Los varones Sub 18 avanzan invictos.

Interclubes 2022: resumen de la 12° fecha

Gran actuación de los equipos de varones Sub 12 A, Sub 14 A en este fin de semana. Los varones Sub 18 siguen avanzando invictos.

Interclubes 2022: resumen de la 11° fecha

Gran actuación de los equipos que jugaron este fin de semana. Los varones Sub 10, Sub 14 A y las chicas Sub 16 siguen avanzando con mucha confianza.

Interclubes 2022: resumen de la 10ª fecha

Faltan pocas fechas para cerrar la temporada del primer semestre de los equipos de Veteranos. Los Menores siguen avanzando. Gran actuación de los equipos Sub 12 de chicas y varones.

Interclubes 2022: resumen de la 9ª fecha

Mucha actividad de Interclubes para los equipos de Menores que avanzan y continúan ganando experiencia representando al Club.

Damas +40 2ª A: ascendieron a Intermedia

Gran actuación del equipo liderado por Vicky Rosenblat. El espíritu de equipo y el objetivo de un nuevo ascenso las mantuvo unidas frente a los desafíos que se les fueron presentando. Hoy CUBA vuelve a tener un equipo de Damas +40 en Intermedia. ¡Felicitaciones chicas!

Interclubes 2022: resumen de la 8ª fecha

Gran año para los equipos de Damas de CUBA. Este fin de semana ascendió el equipo +40 2ª A y las Damas +40 2ª B mantuvieron su categoría. Las Damas +50 Intermedia confirmaron este fin de semana su acceso al repechaje de ascenso a primera división. ¡Felicitaciones chicas!