Magdalena Petersen: campeona del Torneo Interno categoría Selección A

Magdalena y Josefina jugaron un gran partido. El primer set fue muy parejo y luego "Malu" pudo despegarse en el segundo set ganando el partido 7-5, 6-2. ¡Felicitaciones a ambas!

 

Magdalena -Malu- Petersen ganó la final 7-5, 6-2 a Josefina Ramírez en Palermo. 

 

Conociendo a Malu Petersen... 

Comencé con clases de tenis en el 2018 en CUBA con Gonzalo quien me presentó a unas jugadoras con las que empecé a jugar todas las semanas en el 2019.
Siempre me encantó el tenis. Desde chiquita veo todos los Grand Slams pero nunca había llegado a jugar partidos!
Suelo jugar en Palermo durante la semana y los fines de semana en Villa de Mayo. Pero si no hay cancha tratamos jugar en Nuñez!
Lo que más me gusta del tenis en CUBA fueron las grandes personas que conocí, hoy grandes amigas! El poder disfrutar con buena gente, buenas amigas un gran deporte, que siempre quise practicar, y el Club me dio esta oportunidad.
El tenis me enseñó mucho en el día día a desarrollar la paciencia, bajar la ansiedad, aumentar la perseverancia y a trabajar conmigo misma en muchos aspectos.
Es la primera vez que juego un torneo interno, y me gustó mucho la experiencia. Fueron todos muy buenos partidos, divertidos, con mucho espíritu deportivo que es lo más importante! Ganas de jugar y divertirse.
Respecto a la organización del torneo fue fácil acomodar los partidos, por la muy buena predisposición de todas las jugadoras y las organizadoras!
Muchas gracias a todos los organizadores que entregan su tiempo para que todo salga barbaro!

 

Conociendo a Josefina Ramírez...

Empecé a jugar al tenis en el 2016 -de caradura- con amigas los fines de semana en el Jockey. Un día cansada que mis hijos me pregunten “como te fue?” y que la respuesta fuera siempre la misma: “perdí”, decidí que algo tenía que hacer. En el 2017 a través del chat de madres del colegio, se me dio la oportunidad de empezar a tomar clases grupales en el Centro de Graduados del Liceo Naval Militar con José Luis “Tata” Echegaray, a quien prácticamente le debo todo.
En febrero de este año nos hicimos socios de CUBA para poder entrar a Fátima. A mitad de año mas o menos conocí al que hoy también digo que es “mi profesor”: Lucas Corbalan. Obviamente no tenía horarios libres, pero su alumno de los domingos de las 8 de la mañana (horario complicado, sobre todo en invierno) tuvo la mala suerte de lesionarse, y ahí puede entrar yo.
Habitualmente juego en Fátima, aunque espero poder empezar a hacerlo en Palermo también.
Soy nueva en CUBA y estoy muy contenta por la buena onda que tienen las chicas y por lo bien que me recibieron.
Este año, en Fátima, Mechi Vogelius armó un torneo interno, dónde se jugaba un partido al mes. Todos los meses te tocaba una compañera y rivales distintas. La idea era conocernos y jugar entre todas. La convocatoria fue un éxito, nos divertimos mucho en cada partido y además tuve la suerte de ganarlo.
Esta es la primera vez que juego el Torneo Interno y me encantó. Es muy ágil, sin dudas me volvería a anotar. No me anoté en el Torneo Interno de Dobles, porque aún no conozco mucha gente y no tenia compañera, espero el año que viene espero poder jugarlo también.
Gracias a las jugadoras y organizadores!

 

En el camino a la final, Malu jugó con:

Rita Mattioli en primera ronda
Agustina Lynch Pueyrredón en segunda ronda
Angela Felizar en semifinal
Josefina Ramírez en la final

 

Malu y Josefina consiguieron su lugar para jugar en la categoria Single Campeonato.

 

¡Felicitaciones chicas!

 

 

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =