Juan Anchorena: es el nuevo campeón de tenis del Club

En un gran partido disputado en Palermo, Juan se consagró Campeón de Tenis 2021 y Tom Erhardt subcampeón. ¡Felicitaciones a ambos!

 

Tomás Anchorena es el nuevo Campeón de Tenis del Club.

Fue un partidazo donde dos jugadores de la nueva generación de tenis del Club mostaron todo su talento en la cancha. El partido fue muy cerrado. Tom arrancó desplegando toda su potencia y se llevó el primer set. Luego Juan pudo lograr un quiebre en el segundo set cerrándolo a su favor. El tercer set fue para el infarto pero quedó para Juan quien cerró el partido 3-6, 6-4, 7-6 consagrándose de esta manera como el Campeón de Tenis 2021.

 

¡Felicitaciones Juan!

 

La historia de Juan y Tom contada por ellos mismos.

 

Juan Anchorena (27)

Comencé a jugar al tenis desde chiquito. A esa edad ya me la pasaba en las paredes de mi casa haciendo frontón. Después empecé a los siete años a tomar clases. Empecé a jugar en CUBA post pandemia. Habitualmente juego en Palermo porque me gusta mucho la sede y me queda cómoda pero eventualmente también voy a Nuñez. Este año es mi primer torneo interno en CUBA y me pareció muy bueno. El formato es el correcto y la organización excelente. Está buenísimo que haya flexibilidad para arreglar día y hora del partido con el rival. Algo que me encanta y que quiero destacar del Club, es que cada vez que voy todas las canchas están llenas y hay muchos chicos en la escuelita. Eso es fruto de un trabajo arduo de muchas personas con diferentes roles y lo valoro un montón. No hay nada más triste para quien ama el tenis que ir a un club en dónde nadie juega.

 
 
Tom Erhardt (17)
Empecé a jugar a los 9 años y hace dos años que juego en CUBA y habitualmente juego en Palermo. Estoy muy contento porque esta es la primera vez que juego el torneo interno y llegué a la final jugando un lindo partido con Juan. En cuanto al torneo rescato la forma en que estuvo organizado, me gustó la flexibilidad con la que se arreglaban los partidos ya que muchas veces los coordinabamos entre nosotros cuando nos quedaba mas comodo. Muchas gracias!
 
 
------------------------------------------------

 

Camino a la final de Juan Anchorena:

 

Juan Anchorena Vs. Sebastián Quintela, victoria por  6-3, 6-2

Juan Anchorena Vs. Nicolás Morgan victoria por 6-2, 6-1

 



Camino a la final de Tom Ehrhardt:

 

Tom Ehrhardt Vs. Francisco Dotras, victoria por 6-3, 6-1

Tom Ehrhardt Vs. Eugenio Parborell, victoria por WO

Tom Ehrhardt Vs. Juan Leal de Ibarra, victoria por 6-4, 5-7, 7-5

 

 

 

¡Felicitaciones a ambos!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =