Interclub 2021- Menores: los chicos siguen ganando experiencia

Tres equipos salieron a la cancha el fin de semana. Jugaron con mucho entusiasmo pero la victoria no se les dio esta vez.

Equipo Sub 10. Iz a de: Franco Carchio, Peter Canessa, Mateo Ghirimoldi y Agustín Lo Prete

 

El domingo el equipo Sub 10 cayó de local en Villa de Mayo.

 

Los más pequeños, que venían embalados por el triunfo de la semana anterior ante Harrods, perdieron 0-3 contra el equipo de Banade que se presentó solo con 2 jugadores.
La fecha inició con el dobles integrado por Pedro Canessa y Mateo Ghirimold. Fue el punto más disputado y mejor jugado por nuestros representantes. Los chicos tuvieron punto para ponerse 5-3 arriba en el primer set y se les escapó. Hasta ese momento parecía que el partido era para Cuba pero luego de esa oportunidad perdida los rivales ganaron en confianza y precisión.
La nota destacada fue el gran desempeño de Mateo Ghirimoldi que ya se ganó un lugar destacado en el equipo.
Nuestros singlistas Franco Carchio y Agus Lo Prete no tuvieron su mejor día. Pese a tener un nivel parecido al de sus rivales no pudieron resolver lo que el partido planteaba y perdieron con facilidad.
Los chicos felices con el improvisado tercer tiempo y el enojo por haber perdido se transformó en alegría gracias a la amistad que están forjando en equipo.

 

Las chicas de equipo Sub 16 les tocó visitar a Vélez. La fecha fue para las locales.

 

Nuestras chicas enfrenaron a un equipo de gran nivel, formado por jugadoras de mucha experiencia. 

En single 1 Clari Quaglio disputó punto a punto el primer set, que finalmente quedó 7-5 para la velezana, quien con el score arriba y toda la confianza a su favor, cerró el segundo set en forma contundente.
Agus Rhodius debutaba como singlista en el equipo. Si bien el resultado fue un doble 6-0 para la local, el desarrollo del juego fue mucho más parejo y disputado que lo que indica el score. 
Por último Flor Martínez y Rocky Lo Prete, jugaron un partidazo!. Lamentablemente se les escapó en el super tie break 10-5.
En esta oportunidad nuestras chicas se vieron superadas. Vamos chicas... a seguir entrenando con ese entusiasmo y compromiso que las caracteriza que ya llegarán los resultados.

 

Sub 16 Varones 3-0 abajo con Cañuelas Lawn Tennis.

 
Los sub 16 se acercaron este domingo hasta Cañuelas con el objetivo de continuar por la senda de la victoria. Fueron tres partidos parejos que quedaron para los locales. 
En el single 1 Fran De Turris cayó por 6-3, 6-4. Partido peleado, pero donde los puntos definitorios de cada set quedaron para el local. 
En el single 2 y en el dobles, los sub 14 se hicieron presentes para acompañar al equipo de 16 que tenía algunas bajas.
En el single 2 Pedrito Puente perdió por 6-4, 6-1. Y por su parte Mateo Castro y Agus Ghirimoldi, en el dobles, tampoco pudieron con los chicos de Cañuelas y cayeron, pese a la remontada, por 6-1, 6-4. ¡Vamos chicos... a seguir! 

   

A continuación los resultados de la semana:

 

MENORES VARONES SUB 10 vs. BANADE: 0-3 (foto en la galería)

Single 1: Franco Carchio 4-6, 2-6 

Single 2: Agustín Lo Prete 3-6, 4-6

Doble: Pedro Canessa + Mateo Ghirimoldi 4-6, 2-6 



MENORES NIÑAS SUB 16 vs. Velez Sarsfield: 0-3 (foto en la galería)    

Single 1: Clara Quaglio 5-7, 0-6 

Single 2: Agustina Rhodius 0-6, 0-6

Doble: Florencia Martínez Sabio Paz + Rosario Lo Prete 5-7, 6-1, 6-7 (5-10)

 

MENORES VARONES SUB 16 vs. Lawn Tennis Cañuelas: 0-3

Single 1: Francisco De Turris 3-6, 4-6

Single 2: Pedro Puente Iturralde 4-6, 1-6

Doble: Mateo Castro + Agustín Ghirimoldi 1-6, 4-6

 

Muchísimas gracias a Simón Paiz (Coordinador General de la Escuela de Menores), Javier Arrix (Coordinador de la Escuela de Palermo y Núñez) por acompañar a nuestros chicos en un capítulo importante del aprendizaje de nuestro deporte: competir representando al Club.

 

Muchas gracias también a los padres capitanes de los equipos que trasladan y acompañan a los chicos a los diferentes partidos. 

 

 

La semana que viene los chicos no tienen fechas programadas de Interclubes: aprovecharán para entrenar.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

¡Hasta la próxima semana!

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =