Interclub 2021- Menores: avanzan los varones Sub 14 A y Sub 18

Este fin de semana largo con feriado incluido por el Día del Padre, varios equipos tuvieron fecha libre y sólo dos equipos salieron a la cancha y ambos ganaron. Todos los detalles en la nota.

Equipo Sub 14 A. Iz a de: Mateo Castro, Francisco Lo Prete, Santiago Manzitti y Pedro Puente Ituraralde

 

Los chicos del equipo Sub 14 A siguen avanzando. Ganaron 2-1.

 

Fueron hasta Deportes Racionales en una mañana fría para una fecha que resultó larga ya que los contrarios presentaron sólo dos jugadores en el equipo. 

El primer turno fue para el doble integrado por Mateo Castro y Fran Lo Prete que comenzaron muy erráticos y vieron cómo el primer set se les escapaba rápidamente. En el correr del segundo set la pareja empezó a entenderse mejor. Si bien no pudieron ganarlo la imagen que dejaron nuestros chicos fue muy buena.
Luego fue el turno de los singlistas. Santi Manzitti en el single 1 tomo rápida ventaja en ambos sets y plasmó su superioridad. Por su parte "el fideo" Puente le puso emoción a la mañana y con la serie empatada y en un partido super ajustado, le dio la victoria al equipo cerrando la fecha 2 a 1.
¡Felicitaciones chicos!
 
 
Siguen las victorias en el equipo de varones Sub 18. Ganaron 3-0.
 
El equipo acompañado por Santi Galvadá fue hasta Las Cabañas para intentar defender el invicto. Y lo lograron.
En primera instancia entraron a la cancha Agustín Galán y "Susurro" Zuretti para disputar el doble. El desarrollo del partido fue rápido y con clara superioridad para los Cubanos. Luego se desarrollaron los singles. En el single 1 Santi "el principito" Ponte tuvo el partido más duro de la jornada imponiéndose 6-4 6-2. En el single 2 Santos "la gema" Pondal fue demasiado para el singlista local y cerró su match con un contundente 6-0, 6-1. Excelentes partidos viene desplegando este equipo quienes además siguen consolidando su amistad dentro y fuera de la cancha.
¡A seguir chicos que vienen más partidos!
 
 
A continuación los resultados de la semana:
 

MENORES VARONES SUB 14 A vs. Deportes Racionales: 2-1 

Single 1: Santiago Manzitti 6-3, 6-3 

Single 2: Pedro Puente Iturralde 7-6, 6-4

Doble: Mateo Castro + Francisco Lo Prete 2-6, 5-7

  

MENORES VARONES SUB 18 vs. Las Cabañas: 3-0  

Single 1: Santiago Ponte 6-4, 6-2

Single 2: Santos Pondal  6-0, 6-1

Doble: Francisco Galán + Santiago Zuretti 6-1, 6-0

 
 
Muchísimas gracias a Felipe Baczynski (profesor de la Escuela de Menores en las sedes de Palermo) por acompañar a nuestros chicos en un capítulo importante del aprendizaje de nuestro deporte: competir representando al Club.

 

Muchas gracias también a los padres capitanes de los equipos que trasladan y acompañan a los chicos a los diferentes partidos. 

 
En la próxima fecha hay muchos partidos. A seguir entrenando.
 
 
Hasta la semana que viene.
 
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =