Guillermo Coria, ex tenista n° 3 del mundo, visitó CUBA

"El mago" es miembro de la Asociación Argentina de Tenis y capitán del equipo argentino de Copa Davis. Habitualmente recorre distintos clubes. Estuvo en la Sede Palermo con los chicos de la Escuela de Menores. ¡Gracias por visitarnos Guillermo!. Mira las fotos.

Guillermo Coria junto a los chicos y profesores de la Escuela de Menores de CUBA

 

Guillemo Coria y César Francis (secretario legal de la AAT) fueron recibidos por Fernanda Santoro -subcapitana de tenis de CUBA-, Juan Leal de Ibarra -miembro de la capitanía de tenis a cargo de la Escuela de Tenis de Menores-, Victoria Rosenblat y Octavio Lo Prete -capitanes de equipos de interclubes de menores-.

 

Guillermo recorrió las instalaciones del Club, estuvo en la cancha con los chicos de la Escuela durante la clase y con javier Arrix (Coordinador General de la Escuela de Menores), Iñaki Giménez Pilutik (Coordinador Escuela en Palermo), junto a los profesores Claudio Olmedo Zumarán, Nicolás Calcaterra y Nadia Calcaterra.  

 

Al salir de la cancha, Guillermo fue "atrapado" por chicos y grandes en búsqueda de fotos y autógrafos.

 

¡Gracias Guillermo por visitarnos!

 

 

--------------------------------------------------------

 

Guillermo Coria es un ex tenista profesional argentino apodado El Mago, nacido en Rufino, Provincia de Santa Fé. 

 
Fue sub-campeón de Roland Garros, luego de una histórica y recordada por todos grandísima final, ganó 9 titulos en su carrera dentro de los que se destacan 2 torneos Masters Series y terminó finalista en otras 5 oportunidades.
 
Fue Top Ten durante 3 temporadas consecutivas, en 20032004 y 2005, alcanzando un ranking máximo N.º 3 durante 2004 y 2005, y estuvo muy cerca de ser N.º 1 del mundo.

 

Sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores de tenis de la historia argentina, recordado, entre muchos otros, por sus enfrentamientos maratónicos con Rafael Nadal en polvo de ladrillo. Uno de los pocos a quienes el 13 veces campeón de Roland Garros temía enfrentar en esa superficie.

 

Con un un estilo y una calidad técnica exquisita, que le valieron el apodo de Mago, logró llevar al tenis argentino a los primeros planos mundiales.

 

Hoy se encuentra transmitiendo toda su experiencia y sus conocimientos liderando a nuestra Selección de Tenis Nacional en la Copa Davis. 

 

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =