Escuela de Tenis: 2º encuentro inclusivo en Palermo y se vienen muchos más

A partir del mes de julio, la Escuela de Tenis dictará todos los meses una clase inclusiva en Palermo y Villa de Mayo. ¡Los esperamos!

 

4 de abril 2021. El día había amanecido nublado. Todo indicaba que nuevamente no íbamos a poder jugar, tal como nos había pasado dos semanas atrás.

 

Pero no estábamos dispuestos a quedarnos sin tenis, asi que cruzamos los dedos y gracias al trabajo de los cancheros a las 17:15 teníamos las canchas 1 y 2 de Palermo impecables para recibir a los chicos que se acercaron con muchas ganas de aprender y participar.

 

Celebramos encontrarnos en esta 2ª clase con un saludo cordial a la distancia tal como indica el protocolo, recordamos la técnica de los golpes y empezamos a jugar. 

 

Lo demás es historia: seguir aprendiendo tenis, conocer nuevos amigos y divertirnos todos juntos.
 
 
Muchísimas gracias a todos los chicos que participaron, a las mamás y papás que los acompañaron y a todo el equipo de CUBA Inclusivo.
 
 
Un especial agradecimiento a Tomi Álvarez, Santi Ponte y Agus Galán alumnos de la Escuela de Tenis que colaboraron acompañando a los profes Mica Tévez, Iñaki Giménez Pilutik y Javier Arrix.
 
 
¡Los esperamos en la próxima clase!
 
 
Cordialmente
Capitanía de Tenis
 
 
 
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =