Fin de semana fresco y con sol a pleno para que los equipos de caballeros y damas muestren su mejor tenis. Tres equipos salieron a la cancha. Dos encontraron la victoria.
Caballeros +55 3ª A
Eduardo Bianco y su equipo continúan invictos desplegando su tenis y este fin de semana volvieron a ganar 3-0 en Palermo a Ramos Mejía Tennis Club.
Single: Guillermo Grispo ganó 6-2, 6-4.
Doble 1: Germán Vidal y Marcelo Perez Sammartino se impusieron con facilidad 6-2, 6-2.
Doble 2: Diego Petrecolla y Eduardo Bianco humillaron a sus rivales 6-1, 6-0.
La próxima fecha irán hasta Lanús. Partido clave para acercarse al ascenso.
Caballeros +55 3ª C
El equipo liderado por Alberto Englebert recibió al Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre. Pelearon la fecha pero cayeron 2-1.
Single: Raúl Etchervers no pudo con su rival y perdió 6-2, 6-0.
Doble 1: Odriozola-Englebert tuvieron enfrente a dos rivales duros. Les hicieron frente pero fueron derrotados 6-4, 6-3.
Doble 2: Lasca-Fernández Madero tuvieron un partido muy peleado y lo sacaron adelante ganando 6-4, 7-6.
Damas +55 2ª
El equipo capitaneado por Teresa Nissen fue hasta Olivos a enfrentar a las chicas del Olivos Tennis Club ganando la fecha 2-1.
Single: Florencia Coelho intentó imponer su juego y su potente drive pero no pudo y perdió 6-2, 6-1.
Doble 1: Utilizando sus instrumentos mágicos, Carla Ragghianti -su slice- y Gaby Bensadon -cruzándose en la red para definir en el momento adecuado- tuvieron un primer set difícil pero lo pudieron cerrar. Luego anularon a sus rivales ganando el partido 7-5, 6-1.
Doble 2: Marcela Martorell y Luz Vieyra lucharon contra dos jugadoras experimentadas, pero con tenis, estretegia y mucha cabeza ganaron su juego 6-4, 6-3.
¡Gracias Pato López Isnardi por la foto y la crónica del partido! Esperemos te recuperes pronto de tu lesión así volvemos a verte nuevamente en los courts.