Agustina Sanz: campeona del Torneo Interno Selección B

Agustina se consagró campeona 2023 de la categoría Selección B y Mercedes Bregni, subcampeona. Ingresá a la nota y conocelas. ¡Felicitaciones a ambas!

 

Conociendo a Agustina Sanz:

Soy Agustina Sanz tengo 33 años y juego al tenis desde muy chica. Durante varios años, representé al Country San Jorge Village en los Interclubes. Luego, lo dejé hasta hace dos años que volví a conectar con este gran deporte y lo retomé en CUBA Villa de Mayo, sede que frecuentamos con mi familia.
Este es mi segundo torneo interno en el que participo y no tengo dudas que volveré a participar del próximo. El Torneo me pareció muy bueno y muy bien organizado. El clima amistoso-competitivo que se genera es muy agradable.
Recomiendo a quienes dudan en anotarse, que se animen y lo hagan!
El tenis, es sin dudas, uno de mis deportes preferidos.

 

Conociendo a Mercedes Bregni:

Empecé a jugar al tenis, de chica, cuando tenía 5 años. Siempre me encantó el deporte y lo practique durante mi infancia. Después por varios años no jugué más y hace un año que lo retome en CUBA y realmente disfruto muchísimo de practicarlo.
Habitualmente juego en Nuñez, pero de vez en cuando lo hago en Palermo también.
Está es la primera vez que me anoto en el torneo de single interno de CUBA y la verdad que me encantó la experiencia, jugué muy lindos partidos, me divertí mucho y resultó ser una gran oportunidad para conocer gente que le gusta tanto este deporte como a mi!

En el camino a la final Agustina jugó con:

  • Mariana Carnelli (6-3, 6-0) en primera ronda
  • Juana Abait (6-2, 6-3) en segunda ronda
  • Francisca Pouillier (6-1, 6-4) en tercera ronda
  • Dolores Young (6-3, 6-2) en semifinal
  • Mercedes Bregni (6-0, 6-2) en la final

 

¡Felcitaciones Agustina!

 

Tags Tenis: