AAT Entrega de Premios a los campeones del año: Damas Libre 3°

El equipo estuvo integrado por: Marina Olmedo (c), Victoria Rosenblat, Lucía Palmieri, Constanza Nicoli, Rocío Fernández Folatti y Florencia Ponzinibbio.

 

La Asociación Argentina de Tenis realizó, en Darling Tennis Club, la ceremonia de premiación de la temporada 2021 del Campeonato de Interclubes. Con más de 100 categorías premiadas entre los 1958 equipos participantes en la pasada temporada, se reconocieron a los/as campeones/as y subcampeones/as de las competencias de Menores, Mayores y Libres, en sus modalidades damas y caballeros. De la ceremonia participaron autoridades de la AAT, entre ellas, Tomás Lynch, Vicepresidente Segundo; Jorge Cano, Vicepresidente Tercero; César Francis, Secretario Legal; Gastón Brum, Director Ejecutivo;  y Alejandra Castiñeira de Dios (Relaciones Institucionales).

 

Durante el año 2021, CUBA presentó 34 equipos de Veteranos y Libres.

 

El equipo de Damas Categoría Libre 3ra. División fue el que se consagró campeón del año desplegando una actuación impecable: avanzaron en la zona de grupos invictas así como en la zona campeonato.

 

El equipo estuvo integrado por: Marina Olmedo (c), Victoria Rosenblat, Lucía Palmieri, Constanza Nicoli, Rocío Fernández Folatti y Florencia Ponzinibbio.

 

En la ceremonia de entrega de premios, en representación del equipo y del Club, estuvieron presentes: Vicky Rosenblat, Coni Nicoli y Fernanda Santoro (capitana de tenis de CUBA). 

 

Para la AAT los Interclubes representan la competencia más convocante del circuito nacional y buscan acompañar el desarrollo del deporte en cada uno de los clubes y fortalecer los valores de respeto y camaradería entre instituciones y jugadores. 

 

¡Felicitaciones chicas!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =