1a. Gira de Menores de Tenis en CUBA

Por primera vez 22 chicos y chicas de la Escuela de tenis del Club de las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 salieron de gira a Mar del Plata. Muchas fotos para ver.

 

¡Fue un fin de semana histórico e inolvidable! Salimos de Palermo todos juntos el sábado 19 muy temprano y ya se veía la alegría y espiritu de equipo que reinaría durante todo el fin de semana.

 

Algunos chicos no se conocían entre ellos pero ya en el micro y con algunos juegos de cultura general y deportiva planteados por Octavio Lo Prete y Victoria Sabio Paz comenzó a fluir la buena onda.

 

Amorzamos durante el viaje y alrededor de las 13.30 llegamos al Edison Lawn Tennis Club de Mar de Plata.

Los chicos esperaban a los anfitriones con gran espectativa y muchas ganas de jugar.

Memi Montero, responsable de la coordinación en Edison junto a los 25 chicos y chicas del Club se reunió con Javier Arrix e Iñaki Giménez Pilutik (coordinadores de CUBA) para plantear las actividades y comenzó una jornada inolvidable para todos.

 

Los chicos de ambos clubes jugaron partidos singles, dobles, mixtos y competencias por equipos. La buena onda y ganas de diviertirse era tan grande que durante los singles quienes debían esperar su turno armaron un partidazo de futbol mixto: tenemos grandes talentos futbolísiticos también en el grupo...

 

Durante el tercer tiempo los chicos compartieron la merienda al aire libre y les entregaron a los anfitriones unos banderines de CUBA como recuerdo de la jornada vivida juntos y toda la delegación se fue al hotel.

¡Pero aún habia mucha energia! 

Luego de dejar los bolsos en el hotel, nos fuimos todos al Ocean Club donde varios de los chicos jugaron algunos partidos de paddle y ping pong para cerrar la jornada cenando juntos.

 

El segundo día visitaron la sede Mar de Plata donde disfrutaron un espectacular día de playa que les permitió conocerse más y estrechar vínculos, jugando a las cartas, al fútbol y aún con un poco de frío, entraron al mar.

 

Luego del almuerzo adultos y chicos comentamos las experiencia vivida durante el fin de semana y emprendimos el regreso a casa.

 

Los integrantes de la 1a. Gira de Menores de Tenis de CUBA fueron: Pedro Canessa, Francisco Lo Prete, Simón Canessa, Agustina Rhodius, Nicolás Jeanneret, Florencia Martínez Sabio Paz, Lautaro Avaro, Clara Quaglio, Bejamín Paz Machain, Pedro Puente Iturralde, Tomás Martínez, Francesca Crosta, Federica Crosta, Juan Ignacio Martínez y Larrea, Salvador Siguënza, Clara Spalding, Milagros Spalding, Salvador Grether, Federica Fontán de Cortazar, Marcos de Virgilio, Santiago Sartorelli, y Agustin Amarilla.

 

Los adultos que acompañaron a la delegación fueron: Victoria Rosenblat, Octavio Lo Prete, Verónica Sabio Paz (padres de chicos), Javier Arrix e Iñaki Giménez Pilutik (coordinadores de la Escuela de Tenis de CUBA) y Fernanda Santoro (capitana de tenis).

 

Muchisimas gracias a Vicky Rosenblat que estuvo a cargo de la delegación y fue la encargada de diseñar la gira e implementar lo necesario para todo saliera tan bien.

Gracias Octavio Lo Prete y Victoria Sabio Paz por estar pendientes de los chicos y de todos los detalles.

Gracias Javier Arrix e Iñaki Giménez Pilutik por las actividades tenísiticas, y al equipo del Edison Lawn Tennis Club de Mar del Plata.

 

Agradecimiento especial a la Comisión Directiva de CUBA, al DEF y a los miembros de la Capitanía de Tenis que hicieron posible esta 1a. Gira de Menores de Tenis.



Gracias a los padres que también participaron indirectamente de la gira y a los chicos y chicas que fueron parte.

 

Fue grande nuestra sorpresa cuando el domingo vimos que el encuentro en el Edison habia salido como noticia en el Diario La Capital de Mar del Plata.

 

La alegría de todos es tan grande que ya estamos pensando en la próxima gira.

 

 

Fernanda Santoro

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =