Los chicos disfrutaron de una excelente semana de esquí y andinismo a pura adrenalina: trucos para el snowpark, tecnicas de reconocimiento de placas y detección de avalanchas, progresiones, ascensos y bajadas de la montaña a pie.
El programa de Jóvenes Esquiadores desarrollado la semana del 5 al 12 de septiembre en el Refugio de CUBA, ha sido una experiencia inolvidable para los participantes: Agustin Papa, José Alvarez Primo y Mario Maxit.
Los esquiadores pudieron completar 7 días de esqui supervisados en todo momento por miembros de la Capitanía y por los instructores de CUBA.
Los instructores en este caso fueron Marco Sorweber e Ivan Bonacalza que llevaron a los chicos a un muy buen nivel de esqui tanto en pista como fuera de ella; logrando en todo momento complementar teoria con diversión absoluta, trucos para el snowpark, tecnicas de reconocimiento de placas y detección de avalanchas, progresiones, ascensos y bajadas de la montaña a pie.
Se complemento con una jornada de escalada en boulder, donde los chicos aprendieron técnicas para escalada técnica en palestra sin equipo.
Además de conocer el Refugio de CUBA sus comodidades y delicias, los chicos volvieron contentísimos y entusiasmados para organizar una vuelta el año que viene.
Ver todas las fotos aqui:
23 photos |