Clase 29er: clasificadas al Mundial Juvenil 2021

La dupla Amparo Stupenengo y Julia Pantin se han clasificado para el Mundial Youth 2021 a realizarse en el Sultanato de Omán en diciembre 2021.

Amparo y Julia en Mar del Plata

 

Como resultara el año pasado, Amparo Stupenengo volvió a clasificar al Mundial Youth de 29er. Lamentablemente la edición 2020 se suspendió por la pandemia mundial, pero este año esperamos que puedan competir.

 

El selectivo se realizó en dos etapas, siendo la primera en Mar del Plata el pasado mes de febrero; donde la dupla Stupenengo-Pantin consiguió el primer puesto femenino del campeonato y se aseguró liderar el selectivo antes de la segunda etapa, que se realizó en aguas del Río de la Plata durante marzo  en el Vela Fest, donde se confirmó la clasificación nuevamente. Felicitaciones a ellas, a la entrenadora y a toda la flota de 29er de CUBA.

 

Actualmente se encuentran entrenando con el equipo Youth de la Federación Argentina de Yachting para poder llegar al evento de la mejor forma.

 

Ampi (17 años) hasta el 2019 navegó en Optimist en CUBA y desde entonces navega y entrena en 29er en el Club junto a Julia (16).

 

¡Buenos vientos chicas!

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =