Optimist: encuentro de Escuelitas en San Pedro

El fin de semana del 30 y 31 de octubre se realizó el 20º Encuentro Nacional de Escuelas de Optimist en el Club Náutico San Pedro.

Fiesta en San Pedro

El encuentro de escuelitas de San Pedro ya es un clásico de la agenda de Optimist. Se acercan de muchos clubes del país con chicos y familias que junto a los anfitriones le ponen mucha buena energía para que sea un evento inolvidable. Y así es, cualquiera que haya ido, sin duda, aún cuenta anécdotas.

CUBA participó con una delegación record de chicos de escuela y de pre principantes, que es la categoría inmediata posterior. Las familias junto a marinería, entrenadores, capitanías y DEF trabajaron en equipo pare hacerlo realidad. Fueron 50 chicos, que junto a familiares sumaban casi 150 personas, aproximadamente 30 barcos, 5 entrenadores, más de 20 carpas, 360 hamburguesas...y así.

Los chicos lo pasaron increíble. Además de armar sus barcos y navegar hicieron juegos, fogatas, picados de fútbol con chicos de otros clubes a las 6.30 am, búsquedas del tesoro, armado de carpas, juegos en la playa de arena, y una entrada olímpica con la bandera del Club que nunca olvidarán. Los nuevos "optipadres" tampoco. 

 

La entrega de premios se hizo esperar pero valió la pena, porque fue emotiva, solidaria y fraternal. Gracias a la Asociación de Optimist Argentina, al CNSP, la FAY y los clubes de los más de 400 chicos que asistieron.

 

Pasó esta 20° edición del encuentro de escuelas, y valoramos que nos hemos hecho más amigos, nuevamente visitamos esta linda ciudad y su club emblema, hicimos deporte y aprendimos muchas cosas. Y así es como ejercemos los valores centenarios del Club cada fin de semana que sopla el viento y bajamos al agua.
 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =