Curso de Timonel 2018 – Abierta la inscripción

Se pueden inscribir personalmente en la Administración de la Sede Núñez o a través de correo electrónico enviando completa la ficha que se encuentra adjunta. El curso inicia el miércoles 4 de abril.

INSCRIPCIÓN ABIERTA AL CURSO DE TIMONEL 2018

 

 

Clases Teóricas: Inician el miércoles 4 de abril

 

 

- Se dictarán los días miércoles a las 20:00 en la sede Núñez.

 

Clases Prácticas: Inician el sábado 7 y domingo 8 de abril

 

Se realizarán en la sede de Núñez en los siguientes horarios:

- Sábados: 9:30 a 12:30 Hs.

- Sábados: 14:30 a 17:30 Hs.

- Domingos: 9:30 a 12:30 Hs.

- Domingos: 14:30 a 17:30 Hs.

 

*Se debe optar por un solo horario el cual se mantendrá hasta la finalización del curso. En la hoja de inscripción se podrá aclarar horarios alternativos en caso que no hubiera cupo en el turno deseado.

 

Inscripción:

La inscripción se realizará personalmente en la Administración de la Sede Núñez o por mail enviando completa la ficha de inscripción adjunta a regatas@cuba.org.ar . Habrá un cargo de inscripción de 500$ a cuenta del costo total del curso. No habrá devolución en caso que el postulante luego de confirmada su plaza no inicie o abandone el curso. 

 

Se solicita hacer constar el orden de preferencia de turnos y cualquier eventual imposibilidad. Se tratará de respetar los turnos solicitados. En casos donde no sea posible admitir más alumnos por turno se procederá a sorteo.

 

A mediados de marzo se comunicará los ingresados al curso y quiénes queden en lista de espera.

 

En caso que se trate de grupos y/o familiares que desean cursar en el mismo turno, hacerlo constar en el formulario de inscripción. Se tratará de mantener el grupo en la medida que sea factible.

 

Los interesados deberán presentar  antes del inicio del curso un certificado médico igual o similar al modelo adjunto a esta comunicación donde conste que están aptos para desarrollar actividades náuticas. El certificado debe ser entregado antes del inicio de la primera clase teórica en la administración de sede Núñez. Los docentes del curso no recibirán esta documentación.

 

El certificado médico no tiene por objeto realizar selección alguna, sino que busca identificar cualquier condición de salud que requiera de algún cuidado y/o preparación especial para los instructores.

 

Los menores de edad deberán presentar también una carta de padre/madre o tutor autorizándolos a realizar el curso de náutica.

 

Bajas

Todo alumno que desee darse de baja del curso deberá hacerlo firmando un formulario en administración a tal efecto.

 

Exámenes

- El examen final del curso se desarrollará entre Octubre, Noviembre o Diciembre según disponibilidad de Prefectura y criterio del director del Curso en base al avance general de los alumnos y otros factores.

- Entre Junio y Julio, fecha a confirmar, habrá un examen intermedio de carácter eliminatorio.

- Se exige una asistencia a las clases prácticas superior al 80%. 

 

Cruceros

Se recomienda a los menores de edad gestionar permisos para viajar al exterior sin los padres con tiempo suficiente para poder participar de los cruceros a Uruguay que se organizarán durante el curso. Tentativamente se desarrollará entre 1 y 2 a partir de inicios de Septiembre.

 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =