Inscripción para Gimnasia Artística

El lunes 5 de febrero comienza la inscripción online para las asociadas que no han realizado la actividad durante el 2023. La inscripción cierra el 15 de febrero.

1. ¿Quiénes deben anotarse en esta etapa?

Menores y/o Mayores que quieran realizar la actividad con o sin conocimiento previo.

Quienes realizaron la actividad durante el 2023 quedan inscriptas automáticamente. En caso de no desear continuar, deberán solicitar la baja de los conceptos adicionales haciendo click aqui. Se recuerda que la solicitud de la baja es un trámite que solo pueden realizar los socios, no es responsabilidad de las entrenadoras, ni de la capitanía informar o gestionar altas o bajas.

 

2. Fecha de inscripción:

Del 5 al 15 de febrero

 

3. Condiciones:

La inscripción y aceptación del formulario no implica confirmación de vacante, la misma está sujeta a la disponibilidad de cupos para cada grupo según edad.
La vacante será comunicada vía mail y los horarios serán asignados según la edad/nivel de conocimiento de la actividad.

 

4. Información:
La vacante se confirmará vía mail una vez finalizada la inscripción a quienes obtuvieron la misma.
Quienes no obtengan una vacante, quedan automáticamente en lista de espera (esto no se comunica via mail)

 

5. Aclaraciones:

- Adicional: Gimnasia Artística es una actividad con adicional mensual deportivo (los 12 meses del año). A quienes comiencen la actividad se les debitará un mínimo de tres meses cuando comiencen la misma. En caso de abandonar la actividad antes de los 3 meses no habrá reintegro.

- Vacantes: las nuevas inscripciones están sujetas a disponibilidad de vacante. En caso de completarse los cupos se anotará en lista de espera. Los horarios de entrenamiento están establecidos por la Coordinación y la Capitanía de Gimnasia Artística.

- Apto médico: para el 2024 es obligación del socio gestionar el certificado médico con la frase "apto para realizar actividad física" en los casos de gimnastas no federadas, y "apto para realizar actividad de alto rendimiento" en los casos de gimnastas federadas. El mismo debe ser entregado a la entrenadora del grupo al comenzar la actividad. En los casos de Escuela puede presentarse el mismo apto que se presenta en el Colegio.

- Ropa deportiva específica de la actividad:
✅ la malla de gimnasia artística de CUBA ES OBLIGATORIA para la actividad.
✅ las mallas de gimnasia artística de escuela (no federadas) se hacen a medida y deben encargarse al CUBA STORE

 

6. Adjuntos se encuentran los formularios de inscripción

 

Etiquetas: