GAF: abrimos la inscripción para VDM

Nuevos cupos para gimnastas que quieran entrenar en Villa de Mayo, los días lunes.

 

Como se informó con anterioridad, tras un año de aislamiento obligatorio, la inscripción para GAF 2021 se realizó de manera automática, es decir que se respetaron las vacantes asignadas en marzo 2020. Dado que se presentaron algunas bajas, abrimos una inscripción con vacantes limitadas, respetando las habilitaciones vigentes, para la categoría escuela que entrena los días lunes en Villa de Mayo. La inscripción cierra el viernes 21 de mayo.

 

  • Condiciones generales:

​- Día: el cupo es para los días lunes. 

 

- Vacantes: dadas las condiciones impuestas por las disposiciones nacionales y provinciales el entrenamiento se realiza al aire libre por lo que contamos con una cantidad limitada de vacantes por eso aclaramos que la inscripción NO es garantía de vacante y será por orden de inscripción.

 

- Apto médico: para el 2021 es obligación del socio gestionar el certificado médico con la frase "apto para realizar actividad de alto rendimiento" en los casos de gimnastas federadas y "apto para realizar actividad física" en los casos de gimnastas de Escuela.

 

- Inscripción: Las nuevas inscripciones están sujetas a disponibilidad de vacante. En caso de completarse los cupos se anotará en lista de espera. Los horarios de entrenamiento están establecidos por la Coordinación y la Capitanía de Gimnasia Artística. Sólo se tomarán en cuenta las inscripciones que hayan sido realizadas correctamente. La vacante se confirmará vía mail.

 

- Costo mensual: Gimnasia Artística es una actividad con adicional mensual deportivo (los 12 meses del año). A quienes comiencen la actividad se les debitará un mínimo de tres meses cuando comiencen la misma. En caso de abandonar la actividad antes de los 3 meses no habrá reintegro. 

 

  • ¿Dónde inscribirse?

La inscripción es online haciendo click en el enlace que se encuentra adjunto a esta nota

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =