Doble turno de entrenamiento para las gimnastas de CUBA en Elite Pilar

El feriado del 14 de Octubre, las gimnastas del Equipo y Pre-equipo mini tuvieron un intenso entrenamiento en este gimnasio de alto rendimiento.

 

 

Llegando a fin de año, pero sin bajar la intensidad del entrenamiento y aprovechando que el período competitivo ya finalizó para la mayoría de las chicas, se planificó un entrenamiento de doble turno en el gimnasio de Elite Pilar, con el objetivo de que las gimnastas de Equipo y Pre-equipo mini pudieran retomar los elementos de mayor dificultad como los mortales con giro en suelo y las salidas en paralelas. Entrenar en un gimnasio como este es de suma importancia para las chicas de CUBA por el nivel que ya alcanzaron, ya que el gimnasio Elite Pilar cuenta con pedana armada y foso que les permite practicar movimientos con mayor dificultad.

 

Desde muy temprano, el feriado del lunes, las chicas se reunieron en el punto de encuentro para luego partir a Pilar y aprovechar el día completo. Con mucha ansiedad y con la alegría que las caracteriza, comenzaron a las 8.00 el entrenamiento del primer turno, entraron en calor y compartieron el espacio con chicas de otros clubes, lo cual siempre es un complemento más ya que forman lazos de camaradería, observan niveles más avanzados y siguen sumando experiencias. 

 

Fue un entrenamiento intensivo durante el cual demostraron una vez más su compromiso y pasión como todos los días a lo largo de todo el año. Pensando en superarse día a día y con objetivos claros, la gimnasia de CUBA vuela alto.

 

Agradecemos como siempre a sus entrenadores Matías Vega y Ornella Bilancieri, y a Flor Dalpiaz, quienes organizaron y acompañaron a las chicas en todo momento. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =