Competencia metropolitana para las gimnastas de CUBA por Aparatos

El domingo 29 de septiembre se realizó el Torneo Final Metropolitano por Aparatos para gimnastas federadas de las categorías B y C

 

Con la temporada competitiva de la Federación Metropolitana de Gimnasia (FMG) llegando a su fin para dar paso a los torneos nacionales, el pasado domingo 29 de septiembre se realizó en el Club Defensores de Santos Lugares una nueva edición del Torneo Final Metropolitano por Aparatos. Un grupo de gimnastas del Club se presentaron en las categorías B2 y C1 logrando importantes resultados pero a la vez ratificando que la importancia de esta disciplina no son los resultados sino la vigencia, la continuidad en la competencia (algunas de las gimnastas están federadas desde hace más de 5 años) y el apoyo de compañeras y familias que las alientan en cada uno de los torneos en los que participan.

 

Es importante destacar que si bien este torneo no clasifica para el Nacional, le permite a un grupo de gimnastas de excelente nivel de CUBA mantenerse en vigencia y prepararse para las competencias de 2020. Aunque sean pocas las gimnastas que se presentan por cada categoría el nivel en el que participan (B3 y C1) ya es un desafío en sí mismo.

 

Destacamos el gran trabajo del cuerpo de entrenadores del Club que es absolutamente necesario para mantener la vigencia de CUBA en los torneos Metropolitanos organizados por la FMG.

 

Los resultados obtenidos por las gimnastas de CUBA fueron los siguientes:

Nivel B2 – Categoría Juvenil

Suelo

1° puesto Nina Rigal

2° puesto Trinidad Rivera

Salto

1° puesto Nina Rigal

3° puesto Trinidad Rivera

Paralelas

2° puesto Nina Rigal

 

Nivel B2 – Categoría Mayor

Viga

2° puesto Paz Giménez Zapiola

3° puesto Juana Abait

Paralelas

2° puesto Juana Abait

 

Nivel C1 – Categoría Mayor

Suelo

1° puesto Victoria Frías

Salto

1° puesto Victoria Frías

Viga

1° puesto Victoria Frías

Paralelas

1° puesto Victoria Frías

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =