RESULTADO SORTEO: Programa de esquí de cadetes julio 2022

Debido a la alta convocatoria que tuvo la inscripción al programa de esquí de cadetes, a desarrollarse en el mes de julio, se realizó el sorteo para asignacion de vacantes.

 

Los primeros 80 socios que figuran con vacante, deberán confirmar su lugar a través del pago de la primer cuota. La misma deberá ser abonada dentro de las 72 hs tomadas desde el lunes 18 de abril (vence el jueves 21/04). Las boletas las estarán recibiendo entre el lunes y el martes pero la fecha de recepción de las mismas no modifica la fecha de vencimiento. Debido a que administración del club ya está procesando los débitos de cuotas sociales del mes de mayo, la primera cuota (mes abril) y la segunda cuota (mes mayo) del programa no podrá incluirse en el débito. Las mismas deberán saldarse a través de transferencia bancaria o Rapipago. 

 

El valor de la cuota primera y segunda es de $77.000 cada una. 

 

Los que estén dentro de las vacantes y decidan darse de baja enviar mail a esqui@cuba.org.ar con copia a debito@cuba.org.ar

 

Adjuntamos al final de esta nota el "Listado de resultado de sorteo" con nombre y apellido, y un archivo con el random result.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =