Resultado del sorteo: Programa de esquí de Cadetes Septiembre 2023

Los primeros 80 socios que figuran con vacante, deberán confirmar su lugar a través del pago de la primera cuota. La misma deberá ser abonada dentro de las 72 horas tomadas desde el martes 16 de mayo (vence el viernes 19 de mayo).

Las boletas las estarán recibiendo por mail, entre el martes y el miércoles, pero la fecha de recepción de las mismas no modifica la fecha de vencimiento.

Debido a que administración del Club ya procesó los débitos de cuotas sociales de los meses de mayo y junio, las primeras dos cuotas del programa (mayo y junio) no podrán incluirse en el débito automático. Las mismas deberán saldarse a través de pago en efectivo en sucursal HSBC o en Rapipago.
En el caso de que no reciba la boleta de pago es responsabilidad del socio reclamarla a la administración del Club, para cumplir con la fecha de vencimiento, comunicándose con Georgina Alvarez georgina.alvarez@cuba.org.ar

El valor de las cuatro primeras cuotas, como se informó oportunamente en la nota publicada en la web, será de $100.000.-en la quinta y última cuota se paga el saldo ajustado al valor definitivo del programa y se adiciona el alquiler de equipos, en el caso que lo hayan solicitado en la inscripción. 

Los que estén dentro de las vacantes y decidan darse de baja, les solicitamos que lo informen de inmediato, enviando un mail a georina.alvarez@cuba.org.ar con copia esqui@cuba.org.ar. De esta forma colaboran con la administración del Club para que rápidamente puedan avisar al siguiente socio en lista de espera.

Los que no abonen la primera cuota en el plazo estipulado, perderán automáticamente su vacante y se procederá a otorgarle esa vacante libre al socio que corresponda, según el orden de la lista de espera.

A los que quedaron en lista de espera, Georgina se irá contactando, vía mail, en la medida que se vayan liberando plazas. Siempre hay movimiento de la lista y estimamos que este año puede ser en mayor cantidad debido al nuevo sistema con asignación de vacante por socio y no por grupo de hermanos. En el caso de que reciban aviso de vacante, tendrán el mismo plazo de 72 horas para pagar la primera cuota y así confirmar el lugar.

Adjuntamos el "Programa Septiembre-Resultado sorteo vacantes" con nombre y apellido y el orden obtenido, y un archivo con el bruto del orden arrojado por el sistema random result.

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =