Programa de esquí julio 2022: reunión informativa y documentación

la documentación debe entregarse completa en la reunión informativa del martes 5 de julio a las 19.00 en la Sede Palermo

El martes 5 de julio a las 19.00 se realizará en Palermo la reunión informativa pre viaje del Programa de Esquí para Cadetes e Infantiles de julio.

Es requisito que los padres hayan leído atentamente el mail enviado a sus mails personales con los dos documentos adjuntos e información pre viaje que deben entregar el día de la reunión:

  • Autorización Padres Programa Esquí 2022
  • Ficha Médica Programa Esquí 2022

Es importante también que los chicos el día del viaje presenten el último DNI vigente que posean en caso de haberlo renovado en el último tiempo.

Los padres que no puedan concurrir, deberán enviar la documentación con otro padre o alguien que se pueda acercarse a la sede en ese horario. 

Tener en cuenta que sin esta documentación completa y debidamente firmada, sus hijos no podrán viajar, por lo cual, pedimos especial atención a este tema administrativo.

Importante: en la reunión se les entregará marbetes para identificar bolsos.

Ese día también se evacuarán dudas o consultas que los padres puedan tener respecto al viaje.

Les pedimos a los padres que se sumen al link de WhatsApp que se envió por mail donde la Capitanía de Esquí estará comunicando información durante el viaje, dicho grupo es únicamente para comunicar cuestiones que surjan a último momento.

Si no han recibido este mail el día 5 de junio, les pedimos que primero chequeen su casilla de Spam. De no tener el mail, enviar un correo a esqui@cuba.org.ar para solicitar su reenvío. 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =