Programa de Esquí de septiembre para socios Infantiles y Cadetes

El programa está dirigido para chicos de 8 a 17 años de todos los niveles de esquí

El programa de esquí de septiembre es un programa deportivo de 7 días que se desarrollará del 14 al 21 septiembre, dirigido para todos los niveles de esquí.

Este programa, así como el de julio, prioriza los siguientes objetivos:
-Asegurar un progreso significativo de los participantes en la práctica y conocimiento del esquí y de la montaña
-Maximizar la seguridad de los participantes y del grupo
-Promover el espíritu de camaradería característico del Club

Los chicos, desde muy temprano suben a la montaña, con una carga importante de horas esquiando, bajo condiciones climáticas propias del invierno en montaña. Por lo tanto, tienen que ser chicos que estén preparados muy bien físicamente, que estén interesados en este tipo de deporte y muy respetuosos de las reglas y disciplina de la montaña para seguridad de ellos y de los demás.

 

El programa consta de:

• Traslado en avión ida y vuelta
• Transfers in-out aeropuerto-cerro-aeropuerto
• Alojamiento por 7 noches con desayuno, merienda y cena en la Sede Catedral
• 6 días de clases de esquí de 5 horas diarias obligatorias
• Almuerzos en la base de la montaña
• Medios de elevación para 6 días
• Actividades complementarias de montaña
• Actividades recreativas
• Seguro médico y de viaje (con ronda diaria de médico en el refugio)
• Acompañamiento y cuidado permanente a cargo de miembros de la Capitanía y profesores de educación física
• Existe la opción de alquiler de equipos (botas, tablas y bastones) con costo adicional

Este programa de 7 días está destinado a socios de 8 a 17 años con cualquier nivel de esquí.
Las clases están a cargo de instructores de nuestra propia Escuela de Esquí.
Independiente de este programa especial, en esas mismas fechas la Escuela de Esquí ofrecerá clases semanales (6 días, de sábado a viernes), compartiendo las mismas actividades, a los socios de 6 a 17 años, que no sean parte del programa, así como lo hace en el resto de la temporada de esquí.


PRECIOS ESTIMADOS

Los costos, como todos los años, son estimados hasta no poder empezar a contratar y pagar los servicios, no se cuenta con precios definitivos. En el costo final del programa, la incidencia de los medios de elevación es 1/3 del costo total, la parte de aéreos+alojamiento+comidas hacen otro 1/3 y en el restante impacta principalmente las clases de esquí y demás gastos de servicios.    

Programa de 7 días del mes de septiembre (sin alquiler de equipos):
• Menores de 11 años inclusive (8 a 11 años): $2.090.000              a pagar en 5 cuotas mensuales entre mayo y septiembre
• Mayores de 12 años inclusive (12 a 17 años): $2.200.000            a pagar en 5 cuotas mensuales entre mayo y septiembre

 

CUOTAS

El programa se pagará en 5 cuotas mensuales, de las cuales 4 cuotas serán de un valor de $500.000 -.
En la última (5ta cuota) se ajustará el precio de cuota de acuerdo con el saldo, costo final real del viaje más el adicional de los que hayan pedido alquiler de equipos
La primera cuota se deberá abonar en mayo, dentro de las 72 hs de recibida la confirmación de vacante. En caso de no recibir el pago, se tomará como baja y se procederá a otorgar esa vacante según lista de espera. Esta primera cuota NO se podrá pagar por débito automático ya que es la que confirma vacante. La forma de pago la establece administración del Club: puede que sea por transferencia, pago en banco o Rapipago.
La última cuota deberá pagarse en fecha a definir durante el mes de septiembre.


INSCRIPCIÓN

EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE CUBA. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE NO SOCIOS, SOCIOS "EN TRÁMITE" O INVITADOS.

• El período de inscripción será del lunes 13  de mayo a las 10.00 hasta el miércoles 15 de mayo a las 20.00.
• La inscripción será online, el link al formulario se adjuntará a la comunicación de apertura de inscripción.
 


ASIGNACIÓN DE VACANTES

• El cupo es de 75/80 vacantes. Si las inscripciones exceden las vacantes, estas se asignan por orden de sorteo.
• Para participar en el sorteo, los inscriptos deberán tener su cuota social al día.
• Quienes salgan sorteados deberán pagar la primera cuota del programa dentro de las 72 horas por transferencia o pago en medios que establezca la administración del Club; recibirán boleta de pago. En el caso de que el Club no reciba el pago de la misma dentro del pazo establecido, perderá su vacante automáticamente.
• EL SORTEO, por resolución de Comisión Directiva, será por socio independiente de que haya hermanos inscriptos para el mismo programa; es decir:  será por cada chico inscripto, no por familia. No hay prioridad por hermanos. Cada socio inscripto entra al sorteo con un número y si su número sale sorteado, solo da lugar de cupo a ese socio, no arrastra en su vacante a sus hermanos inscriptos en el mismo programa. Tampoco se podrá intercambiar entre hermanos el lugar obtenido en el sorteo.
• No se tendrán en cuenta inscripciones de chicos de edades mayores o menores a las especificadas en el programa (edad a la fecha de inicio del programa; los socios que aún cursen secundario, es decir que estén cursando su último año de colegio, podrán participar aunque hayan cumplido 18 años (posterior al 1° de julio del 2024).
• En el caso de que queden vacantes disponibles, se podrá abrir una segunda instancia de inscripción con el mismo procedimiento anterior, en fecha a definir por la Capitanía de Esquí, y en su caso con un 10% de recargo en la primera cuota, ya que se pagará aproximadamente con un mes de retraso sobre los primeros inscriptos.
• Los inscriptos con vacante confirmada deberán, al momento que se le solicite (mes de agosto):
   1- Presentar copia de un apto médico vía el formulario online cuba.org.ar/aptomedico
   2- Completar AUTORIZACIÓN DE VIAJE dirigida al Presidente del Club.
   3- Completar una FICHA DE VIAJE
  


FECHA Y SISTEMA DE SORTEO

• El sorteo se realizará una vez que el DEF haya revisado los inscriptos y asignado número oculto de sorteo, el lunes 20 de mayo. El listado será publicado en la web del Club el martes 21 de mayo. A partir de esa fecha corre el plazo de pago para los que hayan quedado con vacante.
• Se utilizará un sistema de sorteo automático a través de la herramienta disponible en el sitio www.randomresult.com. Los resultados estarán a disposición de los inscriptos y publicados en la página del Club.
• El LINK para la inscripción se agregará al pie de esta nota y se habilitará en la fecha y horario de apertura de la inscripción.

Consultas sobre el programa a esqui@cuba.org.ar

Consultas sobre pagos reservas@cuba.org.ar
 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =