Los chicos del Programa de Esquí disfrutan de la nieve

Los 130 chicos que participan en la primer semana de esquí están disfrutando de una lindísima semana de deporte con amigos.

 

La escuela de esquí funciona a pleno, con más de 15 instructores dedicados a esquiadores de todos los niveles. Entre los chicos de 8 a 15 años, esta semana hay 55 principiantes, 43 esquidadores intermedios y 22 avanzados. Hay además 10 chicos de 16 y 17 años participando del programa de esquí avanzado, que dura 14 días con un programa de instrucción especial.

 

El Cerro Catedral los recibió con una nevada de más de 20 cm que salvó la semana y les ha permitido esquiar todos los días. A pesar de que les ha tocado un clima con condiciones cambiantes, poca nieve en el nivel inferior de la montaña, y un cerro con una cantidad limitada de pistas abiertas, los chicos y chicas de CUBA la están disfrutando a pleno del deporte y la montaña.

 

En cuanto al alojamiento, los más chicos están alojados en el Refugio y los más grandes en el Dinko. Todas las tardes disfrutan de actividades recreativas al terminar la jornada de esquí, que incluyen juegos, torneos de metegol y pingpong, shows de standup y mucho más.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =