Reservas temporada de invierno 2022

Hace apenas unos días terminó una excelente temporada de verano para la sede y ya está preparada la temporada de invierno que pronto comienza.

 

El verano 2021/2022 se caracterizó no solo por ser el de mayor ocupación de la sede por los socios sino que comenzó en diciembre con el primer contingente de cadetes que fue a realizar un programa de montaña de verano.  Un programa exitoso y muy divertido organizado por la Capitanía de Andinismo que esperamos se repita todos los años.

 

Además al finalizar, y ya en el mes de marzo, se realizó una nueva edición del Desafío Catedral, organizado como siempre por las Capitanías de Andinismo, Buceo y Natación. Esta edición fue la más concurrida de todas con más de 150 socios entre participantes y organizadores. 

 

Finalizada la temporada se retomaron las obras y tareas de matenimiento, y se preparó el cronograma de reservas y tarifas del invierno 2022 que acá informamos en el PDF adjunto.

 

Las reservas comienzan el 28 de marzo y se deben hacer a través del formulario que se encuentra en el PDF de acuerdo al cronograma de las fechas en las que se quiere concurrir.  El Refugio abre el sábado 9 de julio y cierra el sábado 1° de octubre. Si hubiera nieve y socios interesados puede mantenerse unos días más abierto.

 

Las semanas del 16 y 23 de julio y la del 17 de septiembre se encuentran bloqueadas para los programas exclusivos de infantiles y cadetes de la Capitanía de Esquí.

 

Ya con la pandemia de COVID 19 algo más controlada, pero no finalizada, este año no habrá restricciones en relación a las habitaciones a compartir y se amplia el aforo máximo. Pero pedimos a los socios seguir cudándose con el uso del barbijo en espacios comunes.

 

Se mantiene el régimen de media pensión sin bebidas y se recuerda a los socios que los alimentos servidos durante el desayuno son para consumir en el comedor. Si requieren una vianda para el almuerzo deben solicitarla a la concesión. Siempre se dispone de distintas viandas para menores y mayores.

 

Hubo mejoras importantes como el cambio del deck por uno sintético libre de mantenimiento, una nueva habitación con baño privado con capacidad para 2 a 4 personas en el 1° piso, nuevas cuchetas en las habitaciones 1, 2 y 3 que ahora son para 2 a 4 personas, se terminó la rampa y la vereda de servicio, se cambiaron los últimos viejos radiadores, y se compraron nuevos manteles y luminarias, entre varias otras cosas. 

 

Consultas sobre reservas debito@cuba.org.ar

Consultas sobre la sede, condiciones, comodidades, etc scatedral@cuba.org.ar

Consultas sobre clases de esquí esqui@cuba.org.ar

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =