Novedades sobre la temporada de invierno 2021

La Subcomisión de la Sede, en coordinación con la Capitanía de Esquí, ya se encuentra trabajando en su organización

Acabamos de terminar una temporada de verano algo atípica a causa de la pandemia global del COVID-19, pero sin embargo los socios y sus familias pudieron disfrutar de la sede nuevamente.

 

En estos días también se desarrolla el tradicional evento DESAFÍO CATEDRAL, y en esta edición 2021 el tetratlón cubanito estuvo más concurrido que nunca. 

 

El programa de obras, mejoras y mantenimiento pudo ser retomado y "El Refugio" está impecable y listo para ser disfrutado.  Estimamos que la apertura de la sede será el sábado 3 de julio, y su cierre el sábado 25 de septiembre.

 

Debido a la situación sanitaria y el protocolo de uso de la sede con tope de ocupación (50 camas) y la imposibiliad de usar habitaciones a compartir, se trabaja en el cronograma de reservas tanto para las semanas de vacaciones de invierno como para el resto de temporada. Este verano las habitaciones a compartir se convirtieron en departamentos que fueron ocupados por familias y de esa manera se respetó la burbuja. Mismo sistema será utilizado este próximo invierno.

 

Desde hace varios años las familias con chicos en edad escolar son los principales usuarios de nuestro querido "Refugio" del primer al último día de la temporada. 

 

En las próximas semanas informaremos a través de la web y del newsletter semanal el cronograma y habilitaremos las reservas. Por favor, estar atentos!

 

consultas: scatedral@cuba.org.ar

 

Subcomisión Sede Refugio Cerro Catedral

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =