Ultima clase de escalada a puro juego!!!

La Escuelita despide hasta el año próximo a sus escaladores con una última clase dedicada a jugar

El sábado pasado tuvimos nuestra ultima clase de escalada del año y según algunos de los protagonistas siempre tan objetivos, ¨fue la mejor de todas!¨. Lo cierto es que fue una clase súper divertida. Los mas chiquitos que arrancaron a las 10am no se querían ir y acompañaron al grupo de los más grandes hasta las 12.30hs, momento en que el clima nos obligó a terminar la actividad. Por suerte, ya habíamos hecho de todo!!!!

 

La novedad fue el slackline, donde todos hicimos nuestra prueba de equilibrio y nos dimos cuenta que no es tarea fácil!!!! Así que como nos gustó tanto prometemos armarlo cada tanto ya que nuestros profes demostraron estar muy entrenados y nos dieron algunos tips para mejorar nuestro equilibrio!!!!

 

Además varios chicos nos sorprendieron en las carreras de velocidad sobre el muro. Para ello primero nos dividimos en grupos, varones por un lado, mujeres por el otro. La competencia fue una posta de velocidad donde se trepaba y luego de tocar el descuelgue, el compañero de cordada nos bajaba, el asegurador tomaba el lugar del escalador y subía para luego bajar. Cuánto progreso se veía desde los palcos VIP!!!!

 

Otro momento picante, en el mejor sentido de la palabra, fue el juego de treparnos a dos metros del suelo y a la cuenta de tres había que tocar la mayor cantidad de tomas con manos y pies durante 15 segundos. El que tocaba mas tomas era el ganador!!! Este juego con sus variantes, pies y manos, sólo pies, sólo manos, nos mostró que podemos confiar en nuestros agarres y tener plena movilidad.

 

Como siempre hubo momento para las charlas de las chicas, y los juegos de los varones y algunos padres y madres se sumaron a la diversión, sobretodo del slackline.

 

Extrañamos a algunos de nuestros amigos, los Casado, Felipe Bobes, y enviamos un saludo especial a Ernie De la Guardia que estaba enfermo. Todos ellos muy lúcidos, enviaron mensajeros a retirar las remeras de ¨Escalada CUBA¨ que hicimos con especial dedicación para cada uno.

 

La Subcapitanía de Andinismo, agradece a las familias que nos acompañaron durante este año y sabiendo que los chicos se divirtieron y aprendieron mucho los invitamos a continuar el año próximo.

 

Ya tendrán novedades nuestras. Felices vacaciones!!!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =