El pasado 25 de noviembre la Escuelita de Escalada festejó el fin de año con juegos, competencias, entrega de diplomas y medallas!
También fueron invitados los chicos que este año no pudieron sumarse a la escuela y quedaron en lista de espera. A ellos y a todos los interesados, los invitamos a inscribirse para los cursos del 2018 aquí
Los festejos arrancaron a las 10.00 para los chicos y chicas de 6 a 8 años con juegos y escalada en la palestra. A cada uno de ellos se le entregó su remera de ¨Escalada CUBA¨ y el diploma de fin de año.
Entre las 11.00 y las 12.00 se incorporaron los chicos y chicas de 9 a 14 años, que al llegar se encontraron con una competencia organizada por los profesores. Luego de la ronda clasificatoria, alrededor de las 13:30, compartimos un almuerzo entre todas las familias presentes. Más tarde pasamos a semis y final con posterior entrega de premios a los clasificados.
La competencia:
Hubo ronda de clasificación que incluía dos vías en las placas verticales del diedro. Seis de los trece competidores pasaron a la semifinal, que consistía en una vía que pasaba por dos sectores del muro que tienen un desplome de mayor dificultad, lo que requiere mayor técnica y equilibrio. Superado el desafío, fueron 4 los finalistas.
Competidores:
- Clara Lewis
- Delfina Borda Rojas
- Ernesto Tomás de La Guardia
- Juana Casado
- María Felici
- Sofía Casado
- Sofia Marino Aguirre
- Tomas Flory
- Maria Lujan Rodriguez
- Fermin Munarriz Perez
- Francisco Martino Magone
- Maria Clara Constantino
- Juan Facundo Herrera
Premiados:
- Delfina Borda Rojas
- María Felici
- Maria Clara Constantino
- Fermin Munarriz Perez
- Tomas Flory
- Sofía Marino Aguirre
Las reglas fueron claras: un pegue, manos y pies obligados, escalada de top, el que cae pierde. Los jueces estuvieron muy exigentes. Los chicos asombraron con su escalada y fue la primera vez que sintieron la ¨presión¨ de una competencia. Los padres y resto de los presentes alentaron a los competidores para dar lo mejor.
Agradecemos a todos por la participación y entusiasmo y felicitamos a los chicos por esta primera competencia! Ya vendrán muchas más, y también encuentros de escalada con chicos de otros muros!