Verano 2017 en Catedral

Anotación y reservas para enero y febrero 2017 a partir del lunes 3 de octubre.

A partir del lunes 3 de octubre los socios pueden anotarse y reservar para concurrir durante el mes de enero y a partir del martes 11 para concurrir en el mes de febrero. La Sede abrirá la temporada de verano el sábado 31 de diciembre y estará abierta hasta el sábado 25 de febrero. Las reservas son exclusivamente por mail a debito@cuba.org.ar a partir de las 0:00 hs. indicando día de ingreso y egreso y nombres de los interesados.

 

Como en temporadas anteriores hay tarifas especiales para grupos familiares (4 o más) que se alojen por semana, ingresando los días sábados.   

 

Recordamos para los que no la conocen, que la sede cuenta con habitaciones dobles y departamentos familiares para 4 a 6 personas con baño privado. Además habitaciones de entre 2 y 12 camas sin baño privado.   Entre las comodidades podemos nombrar, amplio comedor, livings y deck con vista al lago y la montaña, TV Room, biblioteca, sala de juegos, wi fi y estacionamiento. El alojamiento incluye un excelente desayuno y comida con salad bar, entrada, plato ppal. y postre.

 

La ubicación, en el corazón de la Villa Cerro Catedral, es inmejorable para caminatas, trekking, mountain bike, escalada, golf, cabalgatas, turismo y a unos 15 minutos de las playas del Lago Gutierrez.  

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =