Arrancaron los cursos de Windsurf

¡Quedan cupos para los cursos que se dictan en Abril y Mayo!

Curso windsurf 2021
los alumnos de Windsurf bajo la supervisión del instructor

Llegó la primavera y de a poco los días son más largos, empieza a hacer calor y el efecto térmico entre la temperatura de la tierra y el agua genera viento. Ideal para poder navegar en Windsurf!

Con mucho entusiasmo el viernes 1° de octubre se iniciaron los cursos de Windsurf de esta temporada 2021/2022 en la Sede Núñez de nuestro querido Club.

Nuevamente hemos tenido una importante repercusión. Con gran cantidad de socios interesados en participar, quienes en menos de 72 horas del lanzamiento de las inscripciones, completaron los 24 cupos para los primeros cursos que van desde octubre hasta fin de diciembre. 

 

Si te interesa aprender el deporte este verano, lanzamos nuevos cursos para Abril y Mayo 2022!!

En el link inferior está la nota referida a los cursos de esta temporada, publicada con todos los detalles y los formularios de inscripción.

 

Los invitamos a que se acerquen en los horarios del curso (viernes, sábados y domingos, entre las 9.30 y 17.30 hs en la sede Núñez) para poder observar los mismos y conversar con el instructor Hernán Johansen cualquier consulta o duda que tengan. También pueden enviarnos un correo a windsurf@cuba.org.ar o escribirnos en la cuenta de instagram @cubawindsurf

 

Aprovechamos para contarles que los cursos están dando sus frutos: varios alumnos de las últimas temporadas se han comprado tablas de Windsurf y ya están sumando horas en el agua, perfeccionando la técnica y realizando sus primeras planeadas!

 

Como deporte, el Windsurf es super completo, por su nivel técnico, exigencia física y a su vez por el gran grupo de amigos riders que se encuentran los días y las tardes de viento para disfrutar de una increíble pasión.

 

¡Los invitamos a todos los socios a sumarse!

 

 

 

 

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =