Inauguración del nuevo ingreso a la Sede Villa de Mayo: miércoles 8 de marzo

El nuevo acceso, además de lograr reordenar y mejorar la circulación, permitirá implementar los controles de ingreso de acuerdo a los reglamentos.

Estimados socios

Informamos con agrado que el día miércoles 8 de marzo se inaugura el nuevo ingreso a la Sede Villa de Mayo.

Con este nuevo acceso, además de lograr reordenar y mejorar la circulación, nos va a permitir implementar los controles de ingreso de acuerdo a los reglamentos.

Atento a la rutina propia de Villa de Mayo se informará próximamente las alternativas de ingreso contempladas para los días de semana y para sábados y domingos en los que haya partidos con otros clubes. Partiendo de la premisa que el “El club es de sus socios”, este reordenamiento del ingreso sin dudas traerá cambios en nuestros hábitos por lo que les pedimos paciencia y el mayor compromiso, ya que el principal objetivo de esta obra y las medidas que se dispusieron en consecuencia es el respeto a todos los socios que con mucho esfuerzo acompañan al sostenimiento del club a través del pago de su cuota.

La segunda etapa de la obra comienza el mismo día miércoles y contempla el egreso del estacionamiento, para lo cual temporalmente se utilizará un carril del ingreso para que los autos puedan salir hasta tanto se termine la mano de salida.

Descontamos su colaboración y los invitamos a todos a informarse sobre el reglamento vigente.

Muchas gracias,

Comisión Directiva
Club Universitario de Buenos Aires

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =