Fiestas SEGURAS y RESPONSABLES. Nuestros hijos en riesgo, NO demos la espalda.

Recordamos algunas normas de convivencia que deben cumplir los socios si realizan FIESTAS PRIVADAS EN SUS CASAS Y JARDINES

En esta época del año se incrementen las fiestas y sobre todo aquellas al aire libre. Por otra parte existe una tendencia y ya se ha hecho en años anterores, sin autorización de la Subcomisión de Country, a transformar el jardín de una casa y sus instalaciones, en un "mega local",  para recibir gente ( 600 a 1200 personas), convocada en forma masiva por e-mail y una página web en internet. En esas fiestas hay marcas sponsors que permiten alcohol subvencionado para que funcionen barra de bebidas libre o gratis y se cobra una entrada para solventar los gastos de todos los rubros intervinientes.

Es esto una fiesta privada de una casa de familia? 

Las normativas del Barrio tienen como meta la seguridad de todos los habitantes, un eficiente control de ingreso, y el descanso de los vecinos basados en el respeto mutuo.

Aquellas personas que piensen organizar fiestas en sus casas deberán proveer con 48 hs. de anticipación la lista de los invitados No Socios, para que puedan acceder al barrio por los controles nocturnos. Respetar el horario y no extenderse más alla de las 04.00 tambien es una normativa de la Subcomisión de Country.

La intención NO es dificultar la realización de "fiestas privadas", casamientos, cumpleaños o reunión de amigos, pero ellas tienen una serie de pautas y normas que deben cumplir y hacerse cumplir.

Pedimos a los padres, lamentablemente algunos NO LO HACEN, propietarios de las casas, que entiendan el alto riesgo que significa para los jóvenes este tipo de eventos con afluencia masiva y de desconocidos dentro del barrio, eventos realizados fuera de los locales habilitados para recibir masivamente público y sin la gente entrenada y especializada, en todos los item que integran una mega fiesta.

Pero lo más importante es no favorecer o dar la espalda a un ámbito provisorio de" alto riesgo" para los jóvenes que buscan diversión. Los seguros que se exigen para poder realizar este tipo de eventos son otra mirada de la misma dimensión, estamos ante un riesgo , se exigen seguros , y quizás ese recaudo tembien se desetime. Muchas gracias por su colaboración.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =