A partir del viernes 30 de octubre y con turno por On Depor.
Informamos a los socios que a partir del viernes 30 de octubre se podrá asistir a la sede de Villa de Mayo para hacer uso del Restaurante, siguiendo estrictos protocolos para que la actividad se desarrolle en un marco seguro.
El Restaurante estará abierto de domingo a jueves de 8.00 a 20.00 hs y los viernes y sábados de 8.00 a 0.00 hs.
Los socios que asistan al Club lo harán de acuerdo a:
- Protocolos establecidos para ingreso y permanencia máxima de 1 hora y media .
- Cupos limitados por capacidad y distanciamiento. Las mesas serán de 4 personas máximo. De ser un grupo superior a 4 personas se ocupará la mesa contigua.
- El ingreso será únicamente con turno mediante código QR.
- Declaración Jurada (Digital, en la plataforma Ondepor)
- No estarán habilitados los vestuarios, espacios verdes ni juegos infantiles.
- Estarán habilitados los baños.
- El socio que concurra a almorzar y quiera realizar algún deporte de los habilitados en esta sede, deberá reservar además el correspondiente turno deportivo por Ondepor, debiendo retirarse el grupo que lo acompañe y no tenga un turno deportivo.
- El socio que asista al Club con un turno deportivo, puede concurrir antes o después al Restaurante, previo turno por On Depor.
- Los turnos correspondientes a la Terraza se suspenderán en caso de lluvia.
- Los mayores de 60 años estarán habilitados para ir al Restaurante.
- Podrán hacer uso del Restaurante sin estar a cargo de un adulto responsable los cadetes y menores cuyos padres así lo habiliten. Les pedimos transmitan a sus hijos los protocolos y conductas adecuadas para este fin.
Se pueden tramitar vía web o por la aplicación desde cualquier dispositivo móvil (se puede descargar la app Ondepor del Play Store de Android o del App Store de Iphone).
- Ingresar al sistema y dar de alta su usuario, por única vez, por la web o bien en la aplicación.
- Buscar el módulo CUBA Villa de Mayo Restaurante Terraza, Restaurante General o Restaurante Mayores y solicitar turno según disponibilidad. Le llegará mail con un código QR que lo habilita para ingresar al Club en el día y horario reservado, cada turno tiene media hora de tolerancia.
Al llegar a la sede el socio deberá:
- Presentar su carnet de CUBA
- Exhibir código QR digital o impreso
- Permitir control de temperatura sin contacto
- Mantener la distancia con personal y socios
- Dirigirse únicamente al espacio reservado
IMPORTANTE!
Recuerde que NO podrán concurrir al Club los socios que:
- Han dado positivo a COVID-19 y no ha recibido el alta médica correspondiente
- Han estado en contacto con alguna persona infectada con COVID-19 en los últimos 14 días.
- Presenten síntomas incluidos dentro de la definición de caso https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/definicion-de-caso
Contamos con la colaboración de todos los socios para que sigamos sumando actividades respetando las normas dispuestas. Por favor seamos pacientes y amables con el personal del Club.