CUBA recibió una invitación de la Taekwon-do Asociación Argentina para participar del 22° Campeonato Provincia de Buenos Aires; que se llevara a cabo el domingo 24 de Junio

Este Torneo organizado y fiscalizado por la TAA, conforma el Circuito Nacional de Competencias y es una importante oportunidad para competir y aprender. Las consultas pueden ser evacuadas a través de sus respectivos Profesores en cada Sede.

Nuestro Club recibió una invitación de la Taekwon-do Asociación Argentina para participar del 22° Campeonato Provincia de Buenos Aires; que se llevara a cabo el domingo 24 de Junio, en las instalaciones del Estadio MEPA, en Camino de Cintura al 6455, Ciudad de Monte Grande.

    En este encuentro participarán todas las escuelas de la TAA y todas las organizaciones pertenecientes a la ITF de Argentina. La organización está prevista para competidores de todas las categorías,  GUPS y DANES, quienes competirán en Lucha y Formas a partir de las 8.00 El reglamento será el de Circuito Nacional de Competencia. Danes: Participe de la reunión de Árbitros y Jueces y recuerden que la inscripción cierra el 24 de Junio.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =