En todas las categorías la posibilidad de gritar campeón

En las tres categorías hay un equipo del Club que faltando una fecha puede clasificar a la final que define el campeón del torneo Clausura

 

Como en 1965 cuando CUBA logró la impresionante hazaña de salir campeón en todas las categorías de rugby que disputaba, este año existe esa posibilidad para el Squash del Club

 

Claro que las categorías son "sólo" tres...pero repasemos brevemente cada una de ellas:

 

En Primera CUBA tiene dos equipos, CUBA Palermo y CUBA Negro. El primero de ellos fue subcampeón del Torneo Apertura perdiendo la final con Squash Club. Faltando una fecha para el final ya se aseguró su clasificación para la final, otra vez contra el campeón reinante Squash Club. El equipo de Palermo formado por Sebastian Providente, Manuel Merello, Gaston Montelatici, Gaston Garrahan, Facundo Brea, Horacio Pizarro e Ignacio Wust le lleva 22 puntos al 3ro y jugará de visitante la final el día jueves 15 de noviembre.

 

En Segunda CUBA tiene un sólo equipo. Marcha en el tercer lugar y en la última fecha enfrenta de local a Tortugas CC. El que gane se garantizará el pase a la final vs Santa Barbara de visitante.

 

Por último en Tercera, CUBA tiene dos equipos, CUBA Viamonte y CUBA Azul. Este último ya tiene asegurada la final, pero antes, en la última fecha enfrenta al puntero Squash Club. Si le gana 5-0 logrará jugar la final del torneo de local y sino, lo hará de visitante ante el mismo rival.

 

En resumen, todos los equipos con grandes chances de campeonar, dos de tres ya clasificados para la final dentro de 9 días. En el caso de Segunda y Tercera, el que gana la final, asciende!

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =