Arranca el Interclub

El jueves 30 de marzo arranca el año de Interclub de Squash en ambas sedes, Palermo y Viamonte

Cinco son los equipos del club que se preparan para comenzar el año 2017 a disputar el Interclub de Squash en sus tres Categorías. CUBA, una vez más, es el Club de la Argentina con mayor cantidad de equipos de interclub y de socios que practican el deporte ya sea recreativametne o participando de sus torneos internos, que cuentan con seis cateogrías.

 

Volviendo al Interclub, en la Primera División Cuba Palermo defiende el título logrado en el año 2016 luego de casi 20 años sin salir campeones de la máxima categoría. También Cuba Negro participa en esta categoría. Ambos son locales en Palermo. En Segunda División Cuba Palermo, recientemente ascendido, debuta en la categoría con algunos refuerzos. Por último en Tercera, CUBA tiene dos equipos: Viamonte y Desarrollo. Ambos son locales en Viamonte alternando localía semana por medio.

 

Es por esto que todos los jueves del año las canchas de Palermo y Viamonte quedan reservadas para el uso del Interclub a partir de las 19hs (en Viamonte puede empezar antes) tal como se informa en los horarios del deporte en la página del club: http://www.cuba.org.ar/squash/horarios

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =