Un mayor control para ingresar al Club

En Viamonte ya se exige exhibir el carnet, sin excepciones, para poder ingresar a la sede. Muy pronto cambio de carnet

El tema de la seguridad personal viene preocupando a los dirigentes del Club y en especial a la Subcomisión de Seguridad que se ocupa de estos temas. 

Históricamente hubo sedes donde el control de ingreso fue más laxo, épocas más estrictas que otras para poder ingresar a las sedes, horarios con zonas grises de control, lo cierto es que los socios de CUBA estamos poco acostumbrados a pararnos en la puerta, ante una valla, ventanilla, molinete o barrera y exhibir el carnet para poder acceder al nuestro Club. Es más algunos toman como una ofensa que se los quiera identificar. Absurdo pero real.

Pues bien la idea es que en pocos meses eso cambie radicalmente, el club piensa reemplazar el carnet actual por uno inteligente, dotar a las entradas de lectores por proximidad , pantallas donde se podrá ver la foto del socio que pide acceder, todo ello con información digital on line y actualizada para comprobar si la persona poseedora de un carnet es realmente el socio que dice ser y la morosidad de las cuotas y poder asi estar más seguros compartiendo el Club con otros socios como debe ser.

Un mejor control de los horarios, vigilancia de ingreso y egreso de otros pùblicos como los proveedores, empleados transitorios, etc. también serán de gran utilidad y completarán la meta buscada.

Recuerde dentro de muy poco lo invitaremos a reemplazar o a volver a tener su carnet y necesitamos su ayuda para colaborar con los vigiladores, porteros y personal administrativo ante los controles establecidos por las autoridades. Es por el bien de todos.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =