Reseña Gira M11 Tandil – Camada 2010

La gira inició el viernes 29 a las 14 hs, cuando nos encontramos en Cuba Nuñez y finalizó el 31/10 cuando regresamos a las 18:30 al mismo lugar.

Viajaron 89 pasajeros, 72 chicos y 17 adultos entre entrenadores e invitados.  Dentro del staff de entrenadores contábamos con 2 médicos.

Viajamos en 2 colectivos de la empresa Flecha Bus.  

Nos alojamos en Cerro Aventura que cerró sus puertas al público para recibirnos, y dispuso 6 cabañas en total, donde 4 fueron destinadas para alojar los jugadores que se distribuyeron

intercalando chicos de diferentes colegios para generar nuevos vínculos entre ellos.  Luego, los entrenadores e invitados nos dividimos en 2 cabañas

 

El sábado a las 10:30 am, jugamos en el club Los Cardos contra el local, Belgrano, CASI, Los Uncas, Club Los 50, Remo ( de la ciudad de Azul ) y Estudiantes de Olavarría. 

Cuba presentó 5 equipos.  Luego de una excelente mañana de rugby, nos invitaron a un tercer tiempo donde algunos chicos intercambiaron camisetas con otros clubes.  

Los entrenadores entregamos a los clubes de Tandil, plaquetas y corbatas en agradecimiento por la recepción.

 

El sábado por la tarde y la mañana del domingo, realizamos actividades de aventura propuestas por Cerro Aventura, como tirolesa, rapel y trekking.  Estas actividades estuvieron a cargo

de guías del establecimiento y los entrenadores acompañamos para asistir a los chicos.

Los chicos ordenaron y limpiaron las cabañas antes de retirarse, dejando al club muy bien representado.  Lo mismo con los colectivos, en la llegada a Tandil, y antes de bajar en Buenos Aires.

 

No hubo lesionados, ni problemas de conducta a lo largo de la gira.  

 

Fue la primera gira para la camada 2010 que luego de la pandemia resultó muy importante para la integración de la camada.

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =