M14 Farewell 2021

El 30 de octubre pasado tuvo lugar en el Anexo de Villa de Mayo el Farewell de M14.

Después de un año en blanco a causa de la pandemia, esta vez le toco a la camada 2007 ser parte del ya tradicional evento, que comenzó 18 años atrás, en el que 6 clubes -Champagnat, Belgrano, Newman, Regatas, Alumni y CUBA- se juntan para despedir a la M14 del rugby infantil.

 

Lamentablemente, este año tuvimos la baja a último momento de Newman por precaución, ya que algunos de sus jugadores habían dado positivo de Covid esa semana.

 

Así que finalmente fueron 220 chicos y 24 entrenadores que formaron 12 equipos en los que se mezclaban jugadores de los 5 clubes presentes.
 
 
La mañana empezó algo tímida, con algunas caras de sueño que trataban de encontrar a sus compañeros y se ponían la camiseta del club que les había tocado en suerte.
 
 
Pero a lo largo de las horas, al ver el rugby que desplegaban, parecía que los equipos venían jugando desde principios de año. Y más importante aún, parecía que eran amigo de toda la vida.
 
 
Misión cumplida. El objetivo más importante se había cumplido. A los chicos de M14 se les termina una etapa, donde aprendieron no solo a jugar al rugby sino también se hicieron muchos amigos tanto dentro del Club como en los equipos con los que jugaban. Y así el año próximo, cuando les toque jugar ya por campeonato con alguno de los 5 clubes con los que compartieron el Farewell, más que nunca van a estar jugando CON los amigos de club y no contra ellos.
 
 
Santos Tropea: "Hola, soy Santos Tropea y juego en la 2007 de CUBA. Ahí juego desde que tengo 6 anos y en todos estos años fui conociendo gente nueva, y muchos de esos ahora son mis mejores amigos.
 
Como cierre de infantiles todos los años se organiza un encuentro que es el "farewell" donde es la mejor forma de terminar una etapa con clubes amigos estando todo el día con ellos.
 
Lo que yo me llevo del farewell más que nada fue haber conocido chicos de otros clubes, que si bien los conocía de vista ahora somos amigos, donde con ellos vamos a compartir todo juveniles juntos.
 
Al principio no tenia ni idea de sus nombres y al final del día terminamos todos juntos en el tercer tiempo hablando de cualquier otra cosa.
 
También muchos cambiamos nuestra camiseta por la de otros chicos de otros clubes, y así nos vamos a acordar de ese día siempre."
 
 
 
Pipe Tortorelli: "Pasar a Juveniles y dejar Infantiles es muy importante para mí, es una forma madurar, empezar a jugar un Rugby más duro y hay que dedicarle más tiempo, despidiéndome de donde empecé a jugar y tengo tantos divertidos recuerdos. Pero es lo que me gusta hacer y espero que me siga gustando.
 
Cuando nos contaron sobre el Farewell no tenía tantas expectativas, pensaba que no iba a poder jugar tanto. Pero después cuando empecé a jugar y a conocerme con chicos de otros clubes me solté y me terminó gustando mucho. Creo que fue una muy buena experiencia para todos."
 
 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =