Formación de la Primera para la Semifinal ante Hindú

Este sábado 29 de octubre a las 16.10 hs CUBA jugará la Semifinal del URBA Top 13 2022 ante Hindú en el Club Atlético San Isidro.

Seminfinales URBA Top 13 2022

 

Primera

Hindú (1ro)  - CUBA  (4to)

 

 

Kick off  16.10 hs   Cancha CASI    Árbitro JAURI RIVERO    RA1 BERTAZZA    RA2 ROSSI    4to RIZZO M.   5to EUSEBIO M.  TMO GALAN  Time keeper MARCHIETTO T.

 

Formación

 

1 .  Aguirre Facundo

2 .  Devoto Enrique

3 .  Carullo Estanislao

4 .  Uriarte Santiago

5 .  Médica Sebastián

6 .  Mastroizzi Pedro

7 .  Pisani Segundo (c)

8 .  De La Vega Tomás

9 .  Iriarte Rafael

10. Benítez Cruz Simón

11. Pássaro Tomás

12. Miguens Benjamín

13. Eliçagaray Marcos

14. Young Marcos

15. Gutierrez Meabe Benjamín

Suplentes

16. Anderlic Tomás

17. Garoby Francisco

18. Iribarne Esteban

19. Loza Marcos

20. Maguire Lucas

21. Recondo Tomás

22. De La Vega Felipe

23. Herrero Anzorena Marcos 

Entrenadores

Agustín Benedit

Tomás Coppola

Federico Sala

 

 

 

Más junto que nunca!

#vamosquevamos CUBA!!

 

El partido de Primera se podrá ver en Star+  https://www.starplus.com/event/details/hindú-vs-cuba-semifinal/3h7gbkFypfmc

 

 

 

Ingresos al CASI: plateas, general e infantiles:

Plateas C, D y E ingresan por Juan Cruz Varela y Labarden

Generales ingresan por la la plazoleta

La hinchada de CUBA se concentrará en la avenida Centenario y Roque Saenz Peña, pasarán por el tunel y se dirigirán luego hacia las calles Rafael Obligado o Martin Fierro hasta llegar a la plaza Pueyrredon frente al club CASI (portón hinchada). Ingresarán por el portón grande una vez que se coordine con el personal de seguridad.
El ingreso debe ser a las 14.50 hs

 

 

 

Estadísticas de los semifinalistas URBA Top 13 por Espn.

CUBA se medirá ante Hindú en la primera semifinal el próximo sábado. El Elefante fue el primero en la etapa regular, con 97 puntos a favor: en total anotó 794 unidades, apoyó 110 tries (Agustín Capurro es el tryman con 21) y tuvo 58 conquistas en contra.

Por su parte, el equipo de Villa de Mayo terminó la fase regular en la cuarta ubicación, con 74 puntos. En total, CUBA sumó 649 unidades a favor y 512 en contra, llegó al ingoal rival en 80 oportunidades y sufrió la misma situación en 59 ocasiones. El tryman del equipo en lo que va del URBA Top 13 Copa Star+ es Enrique Devoto, con 11. (Fuente srcum)
 

 

 

Definición por Prensa URBA

En caso de empate en los encuentro semifinales Hindú y Newman tendrán ventaja deportiva por haber finalizado en la primera y segunda ubicación, respectivamente (mejor ranking en el torneo regular).

En caso de empate en el partido final, se aplicará el siguiente criterio:

1- Muerte súbita: una vez finalizado el tiempo reglamentario, se seguirá jugando de inmediato, a primera diferencia en 2 períodos de diez (10) minutos cada uno, con dos (2) de descanso y cambiando de lado. Antes de que comiencen los tiempos suplementarios el referee efectúa el sorteo. El ganador del sorteo decide efectuar la salida de mitad de cancha o elegir lado.

2- En caso de continuar la paridad, se determinará el ganador mediante el siguiente orden de determinación: hubiera marcado más tries; hubiera convertido más drops; hubiera convertido más penales; hubiera anotado más conversiones; hubiera tenido menos tarjetas rojas; hubiera tenido menos tarjetas amarillas; hubiera anotado el primer try; hubiera anotado el primer drop; hubiera convertido el primer penal; ventaja deportiva: de continuar el empate, será declarado ganador aquel que hubiera obtenido el mejor ranking en el torneo.

 

 

 

Galeria de fotos: 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =