CUBA cayó ante Alumni

La primera perdió ante el equipo de Tortuguitas por 21-7 por la 4° fecha del URBA Top 13 y sufrió su segunda derrota en la temporada. El sábado visitará al CASI.

En una tarde que empezó con una sonrisa, CUBA tuvo imprecisiones y equivocaciones que le costaron el resultado. El duelo arrancó con una buena intercepción de Marcos Herrero Anzorena, que apoyó un try que iba a terminar siendo el único del local durante el encuentro. Alumni rápidamente reaccionó, se metió en partido y a los 11´ya ganaba 14-7 gracias a los tries de Ezequiel Oliva y Joaquín Díaz Luzzi. A base de una buena defensa, el visitante se plantó en el contacto y le complicó mucho los lines a CUBA, que no le encontró la vuelta en la hilera.

En el complemento sólo hubo un try, el de Franco Battezzati, que se zambulló debajo de los postes para estirar la diferencia. El local lo buscó, tuvo sus opciones, pero le faltó mejor eficacia en los lanzamientos y por momentos equivocó los caminos. El torneo es largo y el campeón deberá ir ajustando para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla en una competencia de 24 partidos de temporada regular.

Después de la fecha libre por Semana Santa, CUBA visitará al CASI, un rival que viene de caer ante Newman y buscará recuperarse en San Isidro.

 

Síntesis:

CUBA: Benjamín Gutiérrez Meabe, Marcos Young, Francisco Patrono, Marcos Herrero Anzorena y Benjamín Ocampo; Nicolás Amadeo y Facundo Fontán; Benito Ortiz de Rozas, Segundo Pisani (C) y Lucas Maguire; Santiago Uriarte y Jerónimo Conte Grand; Santiago Tsin, Enrique Devoto y Facundo Aguirre.

 

Entrenadores: Tomás Cóppola, Federico Sala y Agustín Benedit

 

Cambios: ST: 7´ Pedro Mastroizzi por Lucas Maguire: 11´ Simón Benítez Cruz y Emilio Pérez Maraviglia por Facundo Fontán y Facundo Aguirre: 15´ Iván Bosch y Sebastián Médica por Santiago Tsin y Santiago Uriarte; 18´Juan Pedro Garoby por Enrique Devoto, 38´Santiago Viacava por Simón Benítez Cruz.

 

 

Alumni: Máximo Provenzano, Segundo Maciel, Alejó González Chávez, Franco Battezzati (C) y Luca Sábato; Joaquín Díaz Luzzi y Tomás Passerotti; Tobías Moyano, Bautista Vassolo e Ignacio Milou; Santiago Alduncín y Nicolás Promanzio; Ezequiel Oliva, Tomás Bivort y Federico Lucca.

 

Entrenadores: Lucas Chioccarelli y Rodrigo Jiménez Salice

 

Cambios: ST: 15´Máximo Castrillo por Ezequiel Oliva, 22´Juan Cruz Garri por Tobías Moyano (temporario), 26´Ignacio Cubilla por Ignacio Milou.

 

Tantos:

PT: 4´gol de Benjamín Gutiérrez Meabe por try de Marcos Herrero (C); 7´gol de Joaquín Díaz Luzzi por try de Ezequiel Oliva (A); 11´ gol de Joaquín Díaz Luzzi por try del mismo (A).

 

ST: 14´ gol de Joaquín Díaz Luzzi por try de Franco Battezzatti (A)

 

Incidencias: ST: 17´Amarilla a Joaquín Díaz Luzzi (A); 21´Amarilla a Tomás Bivort.

 

Árbitro: Gonzalo de Achaval.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =