Mucha competencia en la Paleta

Como hace mucho no pasaba, muchísima actividad de pelota paleta en esta semana ¡Y con buenos resultados!

Centenario Club Acassuso

 

El lunes 29 de agosto la semana arrancó con un partido reprogramado de Federación de 3° categoría. Fue un duro traspié ante GEBA, y Fede y Facu no lograron encontrarle la vuelta a un partido que se hizo cuesta arriba ya desde el principio y terminaron perdiendo en dos sets.

Pero el martes los amigos que se acercaron a ver el partido de 4° Categoría estuvieron en vilo. En un vibrante partido con Club Social Belgrano,  CUBA ganó 10-8 en el tercer set con una remontada épica. Esto les permite acomodarse mucho mejor en la tabla.

El miércoles, doble presencia. En la Copa Hugo Badino que se está jugando en el club Gure Echea, CUBA pisó fuerte en el partido con Centro Navarro y pudo clasificar a las semifinales del torneo. Tata Ezcurra y Maxi Zamudio lograron un 25-15 que posicionó al Club entre los 4 semifinalistas.

Y en zona norte, el club Acasusso está de fiesta. Cumple 100 años el 7 de septiembre e invitó a CUBA a participar de la Copa Centenario. Son 3 categorías, jugándose un cuadrangular en cada una con los clubes Acasusso, CASI y 25 de mayo. Fede y Juanca salieron campeones de la C, ganándole con mucho suspenso y sobre el final 25-22 al club Acasusso. Y luego en la final por un 25-14 al club 25 de Mayo. El 14 de septiembre se jugará la categoría B.

Y para terminar la semana, el jueves en 3° categoría CUBA visitó Club Social Belgrano y obtuvo el triunfo en un partido largo, difícil y cerrado en el tercer set con un 10-8.

¡Gran semana de la paleta!

En el Club, el martes 6 de septiembre inicia el torneo interno que se jugará principalmente en el trinquete de Viamonte.

 

Mucha suerte en los proximos desafíos a todos los pelotaris ¡Vamos que vamos!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =