Gran Torneo de Paleta conmemorando los 50 años de la sede de Palermo. Aqui los ganadores

Más de 30 jugadores , de todas las edades, fiel al estilo Cuba. En la foto: Los más veteranos Juan Carlos Puente Iturralde (84) Alejandro Echavarría (66) Roberto Srpinger (94) Juan Manuel Lizarrague (79) Joaquin Ledesma (80)

La Capitanía de Paleta organizó un Torneo, que tuvo gran convocatoria por cierto, en ocasión de conmemorar el 50° Aniversario de la sede de Palermo, fundada en 1966.

 

Sus protagonistas cuentan que pasaron un día espectacular, con aproximadamente 30 jugadores participando y otros que no quisieron perderse el evento. 

 

El programa, de todo el día, incluyó un almuerzo donde las anécdotas de los más veteranos divirtieron a los más jóvenes. Un valor que el Club resalta, promueve y destaca es la participación de socios de diferentes edades donde la camaradería y la buena onda se desparrama en el trinquete y en el tercer tiempo, en el caso de Paleta.

 

El broche de oro, del homenaje de la Paleta a su querida sede de CUBA Palermo, fue un sensacional partido entre los más sabios y veteranos, los que peinan canas.

 

El consocio Juan Carlos Puente Iturralde ( 84 ) señalaba a raiz de este partido: "Aquellos con los cuales muchos de nosotros empezamos a jugar y que nos siguen aguantando, acompañando. Vienen a ver los partidos y se quedan al tercer tiempo. Este homenaje fue un momento muy emotivo, muy lindo".

 

El encuentro tuvo un fin solidario y todos los participantes aportaron decenas de repelente, que serán donados a los jóvenes que participan en el Programa Deporte y Valores de la Fundación CUBA.

 

Juan Carlos Puente Iturralde: 84 años.

Alejandro Echavarría: 66 años

Roberto Srpinger: 94 años

Juan Manuel Lizarrague: 79 años

Joaquin Ledesma: 80 años

 

Los ganadores

 

Categoría A

1)      Felipe Puente Iturralde – Juan Carlos Puente Iturralde (H)

2)      Juan Ortiz de Zarate – Ignacio Alberdi

 

Categoría B (Foto Cat B)

 

1)      Jerónimo Ledesma – Carlos Cheret

2)      Rosendo Torres – Carlos Torres reemplazado luego por Rómulo Chiesa.

 

Felicitaciones a todos ellos y gracias a al Profesor Font y a Juan Carlos Puente Iturralde por compartir esta noticia con todos los socios.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =