Finalizó la Copa Del Carril , click para ver los resultados

Gran convocatoria de socios en el trinquete para ver los partidos

Copa del Carril 2012.

 

Tal como sucede anualmente desde el año 1996 se disputó en el trinquete de la Sede Central con la invitación de las instituciones deportivas más relacionadas con nuestro Club en el tradicional deporte de la pelota paleta.

En esta oportunidad participaron Club Argentino de Pelota, Club Atlético San Isidro, Círculo Militar, Centro Navarro, Tortugas Country Club, Club Deprop y dos parejas representando a CUBA.

Luego de disputarse los partidos correspondientes a las dos zonas en que se dividió el torneo, accedieron a las semifinales parejas representantes del Centro Navarro, Deprop, Argentino de Pelota y CASI.

 

La clasificación final fue la siguiente:

1º Puesto Deprop (Guillermo Giunquetti y Horacio Fernández)

2º Puesto Centro Navarro (César Rubinetti y Horacio Moreno)

3º Puesto Argentino de Pelota (Santiago Moliné y Fernando Elortondo)

 

Como estaba previsto el 01.11.2012 se disputaron losa partidos correspondientes al 3° puesto y final a los que asistió gran cantidad de espectadores que colmaron el balcón del trinquete de Viamonte.

La pareja del Club Argentino de Pelota, en la que se destacó por su potente pegada el excelente zaguero Fernando Elortondo (ex campeón del mundo), derrotó con holgura a la pareja del Club Atlético de San Isidro, obteniendo el 3° puesto en el torneo.

En lo que hace a la final, resultó un partido sumamente difícil para la pareja del Centro Navarro, teniendo en cuenta la capacidad y calidad de juego demostrada a lo largo del torneo por la pareja de Deprop. La primer parte del match se disputó arduamente tanto a tanto, con gran variedad de golpes para el goce de los asistentes. A partir de ese momento la pareja ganadora puso toda su experiencia en el trinquete redondeando un triunfo concluyente por 25 a 18 tantos. El público asistente, coronando la gran faena de los pelotaris intervinientes en la competencia, les brindó un caluroso aplauso.

        Como todos los años luego de disputado el partido final se llevó a cabo una reunión en la que se entregaron los premios a los finalistas, llevándose la dupla del Club Deprop con absoluta justicia la Copa del Carril, que permanecerá en las vitrinas de su sede social en el Barrio de Almagro hasta el año que viene cuando se ponga en juego nuevamente.

Este torneo, que pretende consolidar los lazos de amistad entre las instituciones invitadas, se ha posicionado como uno de los más importantes del ambiente pelotari, lo que quedó evidenciado por la calidad de los jugadores participantes, el gran nivel de juego desarrollado y la cantidad de público que colmó los balcones del trinquete los días martes y jueves del mes de octubre en que se efectuó la competencia.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =